IV FERIA CACTUS -CRASAS BENALMADENA 2010

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
ornatum
Agradecimientos: 31 veces

IV FERIA CACTUS -CRASAS BENALMADENA 2010

Mensaje por ornatum »

Hola cactucrasoadictos. Anunciamos ya la cuarta feria de cactus crasas y otras plantas de colección con idea de que puedan preparar lo amigos su reserva de hotel vacaciones y otros temas para que puedan acudir al evento
en unos días estará actualizada la pagina del ayuntamiento con la programación del evento
y también aquí cuando tengamos los datos de vendedores confirmados-precios de hoteles -conferenciante y todo lo que pueda interesar lo subiremos
nos vemos en Benalmadena.

Imagen
sscc84

Re: IV FERIA CACTUS -CRASAS BENALMADENA 2010

Mensaje por sscc84 »

Hola ornatum! Ya tengo coche y me puedo mover, asi que si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo, pero mejor llamame que el ordenador lo cojo poco. Estoy deseando de que llegue la feria de cactus, jejeje. besitosssssssssssss =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
ornatum

Mensaje por ornatum »

hola parece que a partir del jueves estara actulizada la pagina del evento en el ayuntamiento de benalmadena y aqui tambien lo subiremos lo antes posible
puedo adelantar que este año la conferencia estara dedicada al genero rebutias y como no podia ser de otra forma la charla estara a cargo de VICENTE BUENO y creo que este sera uno de lo motivos para que asista muuucha gente .al termino de la charla se entregara una rebutia a cada asistente obsequio de acysa que se entregara en la mesa de la asociasion
el tema hotel se esta preguntando en varios cercanos .pero por si alguien le interesa el amigo paco serrano y yo nos quedamos en los apartamentos benal beach que esta a 25 mts. de una de las entradas principales al parque , la que esta mas cerca de la playa .la tarifa al ser temporada alta es de 76 euros para dos personas por dia -85 euros tres personas -y- 94 euros para cuatro personas ,que creo que esta tarifa ultima si es interesante para los que vengan con la familia porque la playa esta a 50 metros y los apartamentos cuentan con varias piscinas bastante grandes equipadas con toboganes y otros detalles como bar en el centro de una de ellas (no recibo comicion :lol: :lol: )seguiremos informando
nos vemos en benalmadena

Imagen
Gema

Mensaje por Gema »

Holaaa, animo a todos, aunque no necesitais que yo os lo diga, lo estupendo que lo pasamos año tras año en Benalmádena

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 728 veces
Contactar:

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Ya están afilando los cactus para que estén bonitos :twisted: Y este año están bien regados.

Por otra parte escuchar a Vicente Bueno es siempre interesante, a lo mejor nos engancha a las rebutias, como hizo Miguel el año pasado con los Astros.

Nos vemos en Benalmádena.

Imagen
vbueno
Agradecimiento registrado.: 5 veces
Agradecimientos: 52 veces

Mensaje por vbueno »

José Mª, Jesús y demás amigos andaluces. gracias por acordaros de mi.

Una rebutia (sulcorebutia)de las que más me gustan está ahora en flor:

Imagen

Se me ocurrió cruzar una Rebutia minuscula xanthocarpa de flor amarilla con una de flor roja y me salieron éstas con los pétalos bicolores:

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Un abrazo
Vicent

Saludos

ornatum

Mensaje por ornatum »

muy guapa y como se llama la nueva planta rebutia vicent :lol: =D>

nos vemos el viernes

Imagen
vbueno
Agradecimiento registrado.: 5 veces
Agradecimientos: 52 veces

Mensaje por vbueno »

Pues sí José María. La llamaremos Rebutia 'Benalmádena' pues es amarilla y anaranjada como la bandera de Benalmádena:
http://www.benalmadena.com/multimedia/B ... edena.html
Saludos
Vicent

ornatum

Mensaje por ornatum »

hola ya esta actualizada la pagina del ayuntamiento y podeis ver el cartel de este año ,espero que guste y ya mismo nos vemos alli con un monton de plantitas y amig@s para disfrutar de lo que nos gusta =D> y preparar sitio en casa para las nuevas compras
nos vemos en benalmadena

Imagen
ornatum

Mensaje por ornatum »

hola el sabado 15 nos reuniremos socios de acys y jose maria director del parque en el mismo lugar que se celebra el encuentro si alguien se quiere acercar llevaremos carteles del evento para repartir
la reunion es las 11.30 hasta las 12,30
nos vemos en benalmadena

Imagen
sscc84

Mensaje por sscc84 »

Hola amigos! Ahora que ya está más cerca la IV FERIA DE CACTUS, os dejo la información de un hotel lo más cercano posible a la exposición.

Se encuentra situado en: Avda. del Parque nº 3 - edif. Benal Beach, 29630 Benalmádena - MÁLAGA. Los números de teléfono son 952-44-49-44 y 952-44-49-45. nº de fax: 952445149. e-mail: geinsa-reservas@telefonica.net
TARIFA GENERAL
ESTUDIO (2 personas): Salón con 2 camas, cocina, baño y terraza
BAJA 35€
MEDIA 45€
ALTA 76€
SUPERIOR 93€

ESTUDIO-SUITE (3 personas): Salón con sofá cama y cama fija, cocina, baño, terraza
BAJA 40€
MEDIA 51€
ALTA 85€
SUPERIOR 114€

APARTAMENTO UN DORMITORIO (4 personas) Dormitorio con 2 camas, salon con sofa cama doble, cocina, baño, terraza
BAJA 44€
MEDIA 65€
ALTA 94€
SUPERIOR 143€

baja: enero, febrero, marzo, noviembre, diciembre
media: 5-30 abril, mayo, octubre
alta: semana santa, junio, 1-17 julio, 29-31 agosto, septiembre
superior:18 julio - 28 agosto

Los precios incluyen:
-IVA, agua y electricidad
-Limpieza apartamento (excepto cocina) y cambio de toallas dos veces a la semana
-Cambio de sábanas cada 7 días
-uso piscina exterior y zonas comunes
-recepción 24 horas
-pago a la entrega de llaves
-20€ suplemento para estancias de una noche
-hora entrada: 5 de la tarde
-hora salida:12 del medio día
-La dirección no se hace responsable de pérdidas de objetos de valor no guardados en caja de seguridad.

Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
ornatum

Mensaje por ornatum »

hola como comenta la secre este el hotel mas cercano al parque ,pero este u otro lo que si recomiendo hacer ya la reserva que despues estan completos o suben los precios a si que vamos que queda poco y veo poco movimiento como siempre :lol:
en la pagina del ayuntamiento estan los expositores y vendedores y en unos dias lo subiremos aqui
nos vemos en benalmadena

Imagen
ornatum

Mensaje por ornatum »

hola en la pagina del ayuntamiento podeis ver los expositores ,tenemos que retocarla un poco porque uno o dos viveristas estan en duda para venir .en unos dias la subiremos aqui .esta es la pagina benalmadena -cactus
nos vemos en benalmadena

Imagen
Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Hola saláo,

Te importaría poner BIEN el enlace a la web del Ayuntamiento ??

Nos veremos en Benalmádena

Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
ornatum

Mensaje por ornatum »

hola antonio tienes razon a mi tambien me costo encontrar la pagina del evento pero es lo que me dieron hablare con jose maria a ver si lo sube el mejor
nos vemos en benalmadena

Imagen
ornatum

Mensaje por ornatum »

hola en la lista de vendedores del encuentro vereis tinto sur esta es la empresa donde yo compro la gravilla que llevo a algunas quedadas que tanto gusta, lo que quiere decir que estara alli con una mesa de venta con garavilla de 2 a 4 mm. y arena gruesa para mezcla en sacos de 25 kilos y creo que a 10 euros aprox.cada saco (para los socios de acysa algo mas barato con un max. de 4 sacos por socio )tambien espero que la lleven a otros lugares almeria-murcia -valencia pero estoy pendiente de los precios del tramsporte si es interesante pronto la podreis encontrar en luis bru y algun sitio mas
nos vemos en benalmadena

Imagen
CristobalH

Mensaje por CristobalH »

Hola a todos!

¿Se sabe la fecha de la feria?

Un saludo desde Málaga
ornatum

Mensaje por ornatum »

hombreee cristobal ya pensaba yo suspenderte de empleo y sueldo donde andas .la fecha es el 17 y 18 de julio y en este fin de semana subiremos el cartel que ya esta puesto en la pagina del ayuntamiento
otra cosita para los que estan esperando para reservar hotel .ayer me llamo javier checa que el que anunciamos mas cercano esta completo y en los alrededores estan subiendo los precios ,estan completos o piden tres dias minimo de estancia a si que no pensarlo mas que falta muy poco y la vida es corta solo para lo que nos gusta
nos vemos en benalmadena

Imagen
ornatum

Mensaje por ornatum »

hola ya tengo los precios de la gravilla costara a 9.5 euros el saquito de 25 kilos -solo llevaran 40 si alguien quiere puede reservar para recojerla en el evento
nos vemos en benalmadena

Imagen
sscc84

Mensaje por sscc84 »

Hola ornatum! Yo quiero una, me la puedes reservar por favor?

Amigos el enlace que quiso poner antes ornatum es: http://www.benalmadena.com/cactus
De todas maneras aqui os dejo la información:

PROGRAMA

SABADO 17
9:00 – 21:00 Exposición y mercadillo de cactus y otras plantas de colección (ininterrumpida)

12:00 Conferencia a cargo de D. Vicente Bueno Ripoll (coleccionista y experto en Rebutias).
Título: "Rebutia : Un género para coleccionistas".

DOMINGO 18
9:00 – 21:00 Exposición y mercadillo de cactus y otras plantas de colección (ininterrumpida)

12:00 - Diversas actividades.

Acceso gratuito. Tlfno información 670 956 963

EXPOSITORES

•ACYSA. Libros, intercambios, otros. 955.273.552 - www.suculentas.com - acysa@suculentas.com
•Angel García Nolting. 666.522.261 - eri@nitido.es
•Aztekia. (Castellón). 628.601.436 - aztekia@aztekia.com - www.aztekia.com
•Cactus Andalucía. José Vera. 639.737.184 - info@cactusandalucia.com - www.cactusandalucia.com
•Cactus Checa. Javier Checa Sánchez. 962.512.541 / 609.872.735 - cactuscheca@hotmail.com
•Ernesto Díaz Fernández. Legadme. 666.320.023 - leggadem@gmail.com
•Flora del Trópico. 609.734.686 - info@floradeltropico.com www.floradeltropico.com
•Floristería La Rubia (Mateo Noguera Martínez). 968.639.873 / 620.592.877 floristerialarubia@hotmail.com
•Gema Raventós Puchol. 610.600.056 - gemarpuchol@wanadoo.es - raventospuchol@wanadoo.es
•Ismael García Serrano. 654.502.534 - ismael@mundocactus.org - isgase@hotmail.com - www.mundocactus.org.com
•Jardín de Aloes (José García). 649.14.4601 - aloedarium@hotmail.com - www.jardindealoe.blogspot.com - www.diversitae.com
•Joel Lode. Desert Springs S.L. 950.458.434 / 620657988 - joel@cactus-aventures.com - www.cactus-aventures.com
•José María Márquez Ponce. 959.227.218 / 627.219.265 - asterias112@yahoo.es
•Juan Carlos Gaitán Vargas. 954.763.703 / 699.754.412 - juancarlospapillon@hotmail.com
•Juan Valenzuela Blanco. 626.048.117 - j.118@hotmail.com
•Junacactus. www.junacactus.com
•Luis Doblado Cañete. 952.104.202 / 672.725.121 - packmess@yahoo.es
•Viveros del Carmen. 952.411.351 - viverosdelcarmen@hotmail.com
•Viveros Guzmán. 952.411.351 - www.viverosguzman.es
•Viveros Los Serrano. 607.385.220 - cactuserrano@gmail.com - www.cactuserrano.es
•Plantaromed S.L. 952.112.091 - vcamposnavarro@hotmail.com - www.plantaromed.es
•Cristóbal Moreno Baena (Epífitas). 609.567.606 - www.cristoalmeria.com
•Leopoldo González Gómez (Cactus). 606.000.103 - leogo-25@hotmail.com
•Astrophytumland. Miguel Mestre (Astrophytum). - pedidos@astrophytumland.com - www.astrophytumland.com
•José Ramón Hernández (Astrophytum). 696.312.757 - escelia@hotmail.com
•MESA DE EXPOSICIONES DE CACTUS EPÍFITOS ADQUIRIDOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA COLECCIÓN DE LA PALOMA.
•Vicente Bueno Ripol (Rebutia). 656.448.065 - good-rebutia.blogspot.com
•Cespa S.A. Mantenimiento de jardines. 952.577.790 - www.cespa.es
•Agrojarmiento S.L. Maquinaria y accesorios de jardinería. 952.038.942 - www.agrojarmiento.com
•Savia Ingtecnova. Fitosanitarios y endoterapia (endofit2) 952.710.707 - www.saviaingtecnova.es
•Viveros Aljaima (Palmeras de colección). 617.257.714 - www.palmeras@viveros-aljaima.es
•Áridos Tinto Sur S.L. Gravas decorativas y para mezclas de sustratos. 666.116.898 - aridostintosur@hotmail.com
•Biblioteca Municipal Parque de la Paloma. Exposición de libros de jardinería y plantas. 952.448.592

Y este enlace, http://www.benalmadena.com/cactus/localizacion.php , os llevará a un plano de la localización del parque.

Espero que esto resuelva algunas de vuestras dudas.

Nos vemos en Benalmádena, amigos.

Responder