Vl junta 2010 grupo copiapoa

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
biombu

Re: Vl junta 2010 grupo copiapoa

Mensaje por biombu »

Hola a todos

Que buena otra junta masss, nos estamos preparando con JP.

Les cuento que aun queda 1 o 2 cupos en mi auto si nos apretamos , por si alguien se anima a venirce con nosotros, nos juntamos en el cruce de camino a lonquen con jose luis caro, esto es en padre hurtado justo donde hay un cuartel de carabineros y en frente una shell.

Muchos saludos
Florencia
:D

pescaomarino

Mensaje por pescaomarino »

ya amigos a ponerse las pilas, el otro dia por desorden nuestro, ya que siempre nos ha llegado el mp de parte de la coordinadora, nos quedamos cortos en bebestibles.
otra cosa que siempre se ha insistido es que AVISEN SI ES QUE NO VAN.

lleven libros!

saludosssss

JP

perrofantasma

Mensaje por perrofantasma »

voy, estare en Valpo con mi familia, asi que nos veremos por fin....Perrofantasma :lol:

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
cheloortiz

Mensaje por cheloortiz »

me quedan 2 espacios por si alguien necesita tranasporte...
salgo del metro pajaritos...

nos vemos mañana...

saludos

Feroxcactus

Mensaje por Feroxcactus »

Músico,

Que buena información...se me presento un problema laboral y tendre que faltar a esta junta con todo lo que queria ir, pero mi principal preocupación es que me comprometi a llevar a Vito y Silver y polola, espero que ustedes puedan llevarlos ya que de lo contrario me daria mucha pena que por mis problemas personales mis amigos no puedan asistir

Por favor pasenlo muy bién mis saludos a Don Héctor
Pablo

cheloortiz

Mensaje por cheloortiz »

pablo cualquier cosa que me contacten...
7-8455123
a las 9 y media estare en metro pajaritos..

vitostarkiller

Mensaje por vitostarkiller »

Acabo de hablar con Flo y me confirmó un lugar en el horridoauto!
Asi que por mí no se preocupen... llegaremos si o si a viña!
Gracias!

"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

Mensaje por yazz »

solo faltaria felipe y polola.. a ver si alguien le avisa para que se pueda ir con el_musico...
nos vemos mañana.

Saludos desde Chile .:Yazz:.
Feroxcactus

Mensaje por Feroxcactus »

Yo les envie un mp mis copilotos y sólo Vito se contacto conmigo, Felipe y polola lamentablemente no tengo sus télefonos, pero llame a Natty para que se comunicara con el en el peor de los casos...espero que funcione y no esten a la 08:00hrs de la mañana en el Metro Macul :(

FEROXCACTUS
Mienbro Grupo Copiapoa

silverchame03

Mensaje por silverchame03 »

jaja chuta acabo de llegar a la casa, y vi el mensaje, mañana me comunicare con el musico para lo del viaje, no te preocupes Pablo, siempre pueden ocurrir estos percances.
Ojala ke nos veamos mañana en viña!
saludos

NATTY

Mensaje por NATTY »

Quiero agradecer la grata acogida que Hector nos dio en su casa , la pasamos muy bien y llegaron todos al fin.
fue una tarde muy encantadora.
Perrofantasma hizo una bonita expocicion de sus fotos,la cual nos gusto bastante gran trabajo carlos
y en cuanto a Flo y Juan Pablo se pasaron con su presentacion de Eurothon 2009 muy interesante.como siempre muy buenos aportes. apenas pueda subo mis fotos.tengo problemas tecnicos.

pd.Perrofantasma espero que en la expo que hagamos en octubre en el jardin botanico puedas exponer tus fotos nuevamente.

Saludos
Natty
cheloortiz

Mensaje por cheloortiz »

increible junta ...gracias a todos
en especial a la natty por su gran dispocsicion...

esperamos esas fotos.....

y espero a la otra no perderme la presentacion...

saludos

marcelo

pescaomarino

hola amigos, ya aterrizamos de vuelta en casa, florencia emerson fitipaldi se encuentra mejor, ya con mas animos.
todo bien al regreso, muy satisfechos, que placer de contar con buenos amigos, rica comida, libros y cactus
la presentacion de fotos estuvo excelente, buenisima calidad y luego la proyectora le dio el mejor toque.
Estariamos super bien con esta "practica" de presentaciones... solo nos faltaria organizar alguna muestra para la proxima junta: definir una tematica (ejem. aloes o copiapoas del grupo cinerea o opuntioideas, etc, etc) y sobre una mesa ponemos las plantas, bien bonitas, podemos elegir la mas bonita, la con maceta mas creativa, la mejor cristata, etc, etc... es cosa de ponerle color al asunto

Muchas gracias a don Hector y family por atendernos y recibirnos en su casa, muy grato compartir y que tambien llegaran nuevos amigos

muchos saludos!

Florencia y JP
Imagen
Última edición por pescaomarino el Lun Jun 07, 2010 1:59 am, editado 1 vez en total.

perrofantasma

Mensaje por perrofantasma »

Hola A todos, fue muy bueno reencontrarme con todos y conocer a los nuevos, gracias a Hector por la acogida y los presentes, gracias a Natty por sus preocupaciones y esperemos que para octubre la exposicion tenga mas cactus, con mas informacion y mejor presentacion, trabajare en ello...Perrofantasma, feliz de poder estar con ustedes :lol:

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
silverchame03

Mensaje por silverchame03 »

Hola amigos, excelente la junta la pasamos super bien, muchas gracias a Natty por la preocupación y a don Hector por la acogida y hospitalidad en su casa. Como siempre muy buen asado, buenas conversas e interesantes libros, mención aparte las presentaciones de pescao y flo y la exposición fotografica de perrofantasma con fotos de lujo.

Esperamos la siguiente junta, muchos saludos a todo el mundo.

Mauricio

Mensaje por Mauricio »

Hola amigos me gustaria sumarme a las felicitaciones por la organizacion de la junta y la excelente anfitrion de Hector Correa, la logistica de Natty, y las exposiciones de Carlos y JC Acosta, con Florenica, es la mejor reunion que he tenido en el grupo, todo estuvo muy bien, mis saludos a Alejo y Hector para que se recuperen pronto.Muy buena idea de JC para la presentacion de ejemplares por coleccionista, y sobre todo la gran rifa donde volvemos a ser como niños a la espera del mejor premio, sin olvidar que este es compañerismo de camaderia
Saludos
Mauricio

purocactus

Mensaje por purocactus »

Quiero agradecerles a todos por la acogida que nos dieron y felicitarlos por el grupo que han formado. La verdad es que son personas excelentes y nos gustó mucho poder compartir con ustedes, de sus experiencias, de sus conocimientos y sobre todo la buen onda que hay al interior.
Gracias a Hector por su hospitalidad, y felicitaciones a Perrofantasma por sus fotos y por la tremenda cátedra que nos dieron JP y Flo.
Saludos a todos y espero verlos pronto
Mario.

P.D: Perrofantasma, gracias por el aventón hasta el terminal.

pescaomarino

ah! y nosotros tenemos el premio de el musico :mrgreen:

cheloortiz

Mensaje por cheloortiz »

obligado a ir a lonquen..jajja

cactus-man

Mensaje por cactus-man »

Hola a todos: gracias a Héctor por recibirnos para la junta. estuvo super entretenida. Creo que la idea de JP es super buena: así como se hace una rifa en cada junta, instaurar una especie de sano concurso con diferentes temáticas en cada junta: cristatas, cactus miniaturas, mammillarias, copiapoas, injertos, etc. Obviamente serían ejemplares de colección, solo para mostrar y competir sanamente.

PD echamos de menos a Pablo....

saludos..........y la próxima junta donde es ???

Responder