IV FERIA CACTUS -CRASAS BENALMADENA 2010

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
sscc84

Re: IV FERIA CACTUS -CRASAS BENALMADENA 2010

Mensaje por sscc84 »

enhorabuena por tus peques! eso espero q seamos mas de los que participamos!!! que ganas... en fin amigos, si dios lo dispone alli nos veremos

Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
ornatum
Agradecimientos: 31 veces

Mensaje por ornatum »

hola los malagueños que puedan ir por el parque antes del lunes 12 que recojan carteles para colocar por toda la ciudad ,para que no pase como el año pasado que llegaba la gente el domingo por la tarde cuando estabamos recojiendo y comentaban que no se enteraron hasta que nos vieron en la tele local :lol:
este es tlf. de jm del parque 670 956 963
nos vemos en benalmadena
FALTAN 8 DIAS

Imagen
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1463 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Oye que guapada la que estais montando sin mi, JAJAJAJAJA

espero que os vaya muy bien.

Y poned fotos por aqui!! Un saludo!!

YAMAL

Imagen
vbueno
Agradecimiento registrado.: 5 veces
Agradecimientos: 52 veces

Mensaje por vbueno »

Ahí está el resumen de la charla:
http://www.benalmadena.com/cactus/programa.php
Saludos
Vicent

ornatum

Mensaje por ornatum »

hola el viernes por la tarde sali de aqui para hacer 1500 kms. huelva -murcia -almeria - malaga y vuelta a casa dejando ya en el parque mas de 500 cactus que junto con otros casi 500 mas (mas de 200 astros )que tengo aqui era lo que pensaba vender en el parque pero nada mas entrar por la puerta me llama un amigo de valencia y me pregunta donde esta el personal porque con lo guapo que es el lugar parece que estara vacio de vendedores y compradores porque sin querer comparar en el ultimo encuentro de cheste el movimiento era enorme ,o mejor todo el mundo menciona belgica,claro que van los mejores viveristas de europa pero seguro que empezaron peor que nosotros y no tienen nuestro clima . es que en andalucia no sois bastantes para organizar algo guapo y creo que tiene razon en parte, porque aunque algunos si que nos movemos bastante aparte de jm del parque y yo varios en la sombra ,no veo mucho interes y mira que e gastado muchooos minutos en tlf. para que la gente publique algo tanto vendedores como visitantes ,pero a veces parece mas importante identificar una plantita comprada en el supermercado que un encuentro de esta categoria .en vista de la circustancia creo que no viajare el sabado a benalmadena [-X

pues no voy el sabado porque voy VIERNES noche y a todo aquel que me visite sin haber comentado nada lo echaremos al agua con los patos con la ayuda del perro

nos vemos en benalmadena

Imagen
Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Joer tío, que susto me habías dado :) :)

Pues que sepas que seguramente te llevarás una grata sorpresa, o al menos eso espero.

Le quedan chinitas a tus amigos ??

Nos veremos el sábado si no ocurre nada antes.

Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
sscc84

Mensaje por sscc84 »

Vaya susto, Jose Mª!!! Este sábado nos vemos no? 200 astros?? uhmm... que interesante, jejejeje. Yamal!!!!!! hola! cuánto tiempo!!!! y a ti, cuando te veremos?Espero que todo te vaya muuuuuuuuuuuuy bien.
En fin, amigos, lo que sí es verdad es que es frustrante hacer un esfuerzo, como es organizar este evento, y que pocos sean los que por lo menos hagan acto de presencia. En definitiva, creo que somos una comunidad con un hobby o pasion o como querais llamarlo común, y esto se hace para el disfrute de todos nosotros y de quien quiera,así que qué menos que participar no?
bueno, pues ya nos vemos alli! Besos pinchudos a todos jejeje

Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
ornatum

Mensaje por ornatum »

hola este mensaje es para los expositores y viveristas .este año tenemos un punto de lux para los que lo deseen lleven una lampara para la noche o un ventilador para el dia yo como es una feria llevare farolillos como no de cactus :lol:
antonio si queda gravilla, en el parque esta un palet con 40 saquitos de 2 a 4 mm de gravilla y espero que el sabado lleven muestras de arenas y otras gravillas
silvia si nos vemos el sabado y preparate que te tienes que ganar el no sueldo :lol: eso si con la ayuda de mila
nos vemos en benalmadena

Imagen
sscc84

Mensaje por sscc84 »

jajajaja! ya veras como si que me gano el sueldo! solo tengo un problema, yo no se llegar y no tengo ni gps ni perrite q me quie... jajajaja. De todas formas espero llegar un pelin antes de las 10:00, donde te busco? en el parque?

ornatum

Mensaje por ornatum »

hola silvia una vez llegas a malaga continua direccion algeciras y te sales en la 222 nada mas salir veras una pancarta en una rotonda indicando la feria en arroyo de la miel bajando hacia la playa y creo que algo recordaras cuando fuimos los dos a la reunion de mayo
nos vemos en benalmadena

Imagen
LITHOPS

Mensaje por LITHOPS »

HOLA BUENAS NOCHES QUERIDOS CACTOFILOS DE PINCHOS Y OTRAS HIERBAS,COMO OTRO AÑO MAS SE VA ACERCANDO UNAS DE LAS MEJORES KEDADAS DEL AÑO.
Y DIGO ESTO PORQUE ESTE AÑO NO PUEDO ASISTIR A ESTE EVENTO POR CAUSAS DE SALUD A PESAR DE HABER INTENTADO ARREGLAR ESTE TEMA PERO ME ES IMPOSIBLE YA QUE FUERZAS MAYORES ME DICEN QUE DEBO ESTAR EN REPOSO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

PUES NADA QUE LO PASEIS MUY BIEN Y QUE HAGAIS MUCHAS FOTOS Y LA SUBAIS A LOS FOROS PARA LOS QUE NO PODEMOS ASISTIR A ESTE EVENTO.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y MUCHOS CACTUS.

LITHOPS

Mensaje por LITHOPS »

AH OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ,SOY ESPAÑOL SOY ESPAÑOL SOY ESPAÑOL,CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mila

Mensaje por mila »

Hola, haber que a mi me teneis que dar alguna tarea menos el sábado a las 12 que tengo una Conferencia sobre rebutias muy importante :D el resto del tiempo lo tengo libre para hacer cualquier trabajo, asi que contad conmigo para ayudar a lo que sea.
Oh¡ este año que voy yo y no vas tu Lithos :( ponte bueno rápido y cuidate mucho. Bsitos

Imagen
sscc84

Mensaje por sscc84 »

que pena lithops! Espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto. Yo sigo teniendo lo preometido, aunque se me murieron dos macetas de lithops. En fin amigo, nos vemos pronto.

Jose mª, yo tengo muuuuuy mala orientacion, pero supongo que llegaremos, jejeje.

Besos a todos

ornatum

Mensaje por ornatum »

silvia no te puedes retrasar ,que hoy jm en una entrevista para la radio comento lo del sorteo por compra y si tu no llegas a tiempo con las papeletas para entregar, nos tiran al agua con los patos :lol: :lol: :lol:
mila es despues de la conferencia que vosotras sereis las encargadas de entergar las rebutias
juan carlos comprate unos buenos tapones para los oidos porque todo el mundo te nombrara hasta los pollos
nos vemos en benalmadena

Imagen
Jardindealoes

Mensaje por Jardindealoes »

Hola amigos,
el evento es pasado mañana y tiene muy buena pinta.Nosotros colaboramos desde Libres para Vivir con un stand dedicado a los aloes fundamentalmente aunque expondremos algunos agaves, como en otras ocasiones no vendemos nuestra ONG solo tiene fines educativos.También aprovecharémos el evento para presentar el cartel de las III Jornadas sobre Plantas Suculentas que se celebrarán en Alhaurín El Grande en otoño. Esta edición estará dedicada a las orquideas suculentas, pero de eso habrá tiempo para hablar más adelante, ahora toca disfrutar de este importantísimo acontecimiento y del encuentro con los amigos.
Un saludo. José.
Nos vemos el Sábado.
http://www.jardindealoes.blogspot.com
http://www.diversitae.es
:shock:

ornatum

Mensaje por ornatum »

Hola por lo visto no gusto este año como veo 0 comentarios 0 fotos pues no montaremos mas eventos en el parque [-X
hasta el 9 y 10 de julio de 2011 =D> quiero como siempre dar las gracias a jm del parque ,ayuntamiento de benalmadena y a todos los que de una forma u otra hicieron posible este evento que cada dia se supera y sobre todo lo que no me puedo olvidar de las niñas de acysa que se lo curraron GEMA -SILVIA -MILA
bueno pues ya estamos preparando el 2011y como veis adelantamos una semana para no coincidir con las fiestas del carmen que complicaron un pelin el montage
hsata pronto

Imagen
LITHOPS

Mensaje por LITHOPS »

QUE PASA QUERIDOS CACTOFILOS DE ACYSA ,PARECE QUE NO QUIERE ESCRIBIR AQUI ALGO DE LA KEDADA EN BENALMADENA NI PONER ALGUNAS FOTOS.
Y ESO QUE SE QUE ESTUVIERON LAS NIÑAS GEMA,SILVIA Y MILA ESCRIBIR ALGO OPONER FOTOS.Y EL PRESI DONDE SEHA METIDOPA COMENTAR ALGO Y ESAS FOTOS SE LAS GUARDARA COMO SIEMPRE.O ES QUE NO HABEIS LLEVADO CAMARA PORQUE LA UNICA QUE HA PUESTO FOTOS EES GEMA EN INFO,GRACIAS GEMA.PORQUE EL AMIGO JOSEMARIA ESO DE SUBIR FOTOS AQUI COMO QUE NO SE LE HA DADO NUCA BIEN.

BUENO PUES HABER SI PONEIS FOTOS SI QUEREIS.

UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS

OTRA COSA HABER LA FECHA DE HUELVA

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 728 veces
Contactar:

Mensaje por Jesus »

Hola amigos,
Como siempre ha estado estupendo, una ocasión para ver plantas, viejos amigos y escuchar a grandes marestros.
Nos vemos pronto, en alhaurin.

Las fotos por mi parte tendrán que esperar, este mensaje lo he escrito desde el móvil en medio de la sierra mientras me pican los mosquitos.

Imagen
mila

Mensaje por mila »

Hola, hemos echado un buen fin de semana en el parque me encantó el sitio con los animalitos y la plantas que siempre se encuentran cositas especiales y ademas conocí a gente encantadora.
En cuanto a la colaboración fue divertido y poquita cosa Tu si que te lo curras Jose Mª =D> =D> y Jesus también =D> =D> por allí con machete en mano curando plantas :lol:
y lo siento se me olvidó la cámara :oops: y no pude hacer fotos.
Lithos espero que estes mejor, tenemos una rebutia de las que se repartieron en la conferencia para ti.
Saludos

Imagen
Responder