La salamanquesa también es muy bonita ¿Cómo te dejó tomarle esa foto de tan cerca?

¿Se mete entre las espinas a comer bichos?
saludos
La foto es de wikipedia, salen por la tarde, noche y están entre los cactus, paredes, a veces vas a regar y te sale una de repente y te llevas un susto de cuidado.Lorette escribió:...La salamanquesa también es muy bonita ¿Cómo te dejó tomarle esa foto de tan cerca? ...
Ya empieza a formar el tercipelo y ya se ve en el ápice solo tercipelo.Yamal escribió:...adulto adulto lo será unicamente cuando haga el cefalio de terciopelo del que salen las flores...
Te envíe un esqueje de un clon extremadamente florifero, este año la planta madre ha dado alrededor de cincuenta flores, no para de florecer. Me alegro que te vaya bien.entropia escribió:...Al esqueje de Tephrocactus articulatus le salieron dos nuevos artejos y un capullo!!! La primera flor de tephrocactus!!Vaya, que me hace ilusión y además no me lo esperaba...
Las plantas del frasco son Mammillaria mamillaris ssp tipo venezuela, y proceden de la misma Venezuela de un intercambio cultural con una amiga (no puedo dar mas pistas)...Lorette escribió:![]()
![]()
¿Aplatanado porqué? ¿por el calor?Saludos de un aplatanado