ya no estara en jardin botanico
ya no estara en jardin botanico
sobre Hector
chicos por encargo de Hector que hoy me llamo.les cuento que fue trasladado de trabajo,pero el seguira con nosotros participando en las juntas.
chicos por encargo de Hector que hoy me llamo.les cuento que fue trasladado de trabajo,pero el seguira con nosotros participando en las juntas.
Saludos
Natty
Natty
Re: ya no estara en jardin botanico
Amigos es muy lamentable la noticia que Hector Correa, no seguira trabajando a la cabeza en el Jardin Botanico, su labor es realmente importante y trascendente, dio vida al Jardin, y a nuestros proyectos.
Lo importante es resaltar su profesionalismo y compañerismo que nos entrega de manera desintersada a nuestro grupo Copiapoa, contar con su apoyo el trascendente para el desarrollo y fortalecimineto de nuestro grupo.
Le envio un gran saludo a Hector Correa, y mi apoyo en este monento.
Cordialemente
Mauricio Oyarzun R.
Lo importante es resaltar su profesionalismo y compañerismo que nos entrega de manera desintersada a nuestro grupo Copiapoa, contar con su apoyo el trascendente para el desarrollo y fortalecimineto de nuestro grupo.
Le envio un gran saludo a Hector Correa, y mi apoyo en este monento.
Cordialemente
Mauricio Oyarzun R.
- cheloortiz
- vitostarkiller
Una lástima, ojalá que el lugar donde fué trasladado sea mejor y le permita seguir cerca de las plantas que tanto le gustan.
Harto animo, si es que llega a leer esto.
Suerte y nos vemos en la junta!!
Harto animo, si es que llega a leer esto.
Suerte y nos vemos en la junta!!
"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"
Es lamentable la noticia.
Todo mi apoyo y fuerza para Hector.
A seguir empujando.
Saludos.
Rodrigo
Es lamentable la noticia.
Todo mi apoyo y fuerza para Hector.
A seguir empujando.
Saludos.
Rodrigo
- Feroxcactus
Esta noticia si que me inquieta
Don Hector mi apoyo y deceo de éxito en esta nueva etapa de su vida y espero que el nuevo trabajo este lleno de proyectos y desafios como el que usted llevo en el Jardín Botanico. Esperamos noticias suyas ya que he quedado muy intranquilo y preocupado
Mis saludos y apoyo
FEROXCACTUS
Don Hector mi apoyo y deceo de éxito en esta nueva etapa de su vida y espero que el nuevo trabajo este lleno de proyectos y desafios como el que usted llevo en el Jardín Botanico. Esperamos noticias suyas ya que he quedado muy intranquilo y preocupado
Mis saludos y apoyo
FEROXCACTUS
-
La primera junta en que participé fue en su casa y vi que le apasionaba su trabajo. Espero que este cambio sea para algo mejor y que lo mantenga conectado con la naturaleza. Un abrazo grande.
Saludos,
Mario
Saludos,
Mario
- silverchame03
que lástima la noticia, realmente una pena... espero Don Hector que en su nuevo trabajo se encuentre a gusto y sea sino mejor, algo similar.
saludos
saludos
-
wow, que noticion!
espero que siga relacionado con el jardin botanico y/o nosotros no perdamos el contacto con los o los nuevos encargados...
mucha suerte en sus nuevas funciones don Hector
Flo y JP
espero que siga relacionado con el jardin botanico y/o nosotros no perdamos el contacto con los o los nuevos encargados...
mucha suerte en sus nuevas funciones don Hector
Flo y JP
-
que mala ,pero fue por opcion debido a su salud ,?? ojala que siga haciendo lo que le gusta.pero el tendra el nexo con el jardin para poder hacer lo que hemos planeado como grupo copiapoa un abrazo grande para héctor y que me diga si va a la junta le tengo huevos de pata nos vemos =D>