MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Muchas Gracias a todos, por la acogida, por la conversación, por aceptarme... fue un día increíble, lo pase muy bien y fue realmente grato conocerlos a todos...
...Espero seguir participando en el foro y en las juntas. Me encantaría seguir conociéndolos, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!!
(natty espero que todo este bien con tu ahijada, rezaré mucho por ella)
...Espero seguir participando en el foro y en las juntas. Me encantaría seguir conociéndolos, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!!
(natty espero que todo este bien con tu ahijada, rezaré mucho por ella)
- perrofantasma
Re: MUCHAS GRACIAS
Andrea, cuando un nuevo integrante nos conoce entiende por que necesitamos juntarnos por lo menos una vez al mes,
, la calides humana del grupo es muy potente y también nos es muy grato conocer nuevos integrantes, aunque sean " viejas de matematica"
... nos veremos en la próxima Perrofantasma 

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
- vitostarkiller
Hola Andrea!
Concuerdo con las palabras del viejito de Historia
Un gusto haber sido parte de la junta que tuvimos este fin de semana, y también un gusto conocerte.
Saludos y que te valla bien!!
Se despide atte
El jovencito de Inglés

Concuerdo con las palabras del viejito de Historia

Un gusto haber sido parte de la junta que tuvimos este fin de semana, y también un gusto conocerte.
Saludos y que te valla bien!!
Se despide atte
El jovencito de Inglés

"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"
-
hola
bienvenida al grupo! muy cooperadora y buena onda la profe andrea
espero que te ayudemos a llenar/identificar tu librito con fotografias de tus plantas... aunque la verdad, nunca fui weno pa hacer las tareas
muchos saludos
JP
bienvenida al grupo! muy cooperadora y buena onda la profe andrea
espero que te ayudemos a llenar/identificar tu librito con fotografias de tus plantas... aunque la verdad, nunca fui weno pa hacer las tareas

muchos saludos
JP
- Feroxcactus
Andrea,
Que bueno tenerte en el grupo, tu motivación y espiritu cacturero se noto, te felicito y espero que sigas participando con más confianza y luego nos muestres tus bellas plantas... aaaaaaa muy importante... puedes integrar al esposo de la Vieja de Matematicas...eso es bueno
También es bueno que sepas que existe un profesor que nunca es viejo para sus alumnos
Saludos
FEROXCACTUS
Profesor de Educación Física
Que bueno tenerte en el grupo, tu motivación y espiritu cacturero se noto, te felicito y espero que sigas participando con más confianza y luego nos muestres tus bellas plantas... aaaaaaa muy importante... puedes integrar al esposo de la Vieja de Matematicas...eso es bueno

También es bueno que sepas que existe un profesor que nunca es viejo para sus alumnos

Saludos
FEROXCACTUS
Profesor de Educación Física
-
Andrea, un gusto conocerte y haber compartido contigo una tarde, que creo que para todos fue muy agradable. Espero que te hayas sentido cómoda y que sigas con el mismo ánimo que tienes.
No soy profe, pero siempre fui alumno destacado...
Saludos,
Mario
No soy profe, pero siempre fui alumno destacado...

Saludos,
Mario
- sebaestigma
Hola andrea
Fue un gusto en conocerte eres muy simpatica..
saludos
atentamente sebastian
Fue un gusto en conocerte eres muy simpatica..
saludos
atentamente sebastian

un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo