Hola!! me presento :) y a mis peques!! :D

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Coraline

Hola!! me presento :) y a mis peques!! :D

Mensaje por Coraline »

Hola!!
Me presento! soy nueva en el foro... y en el mundo de los cactus!
También soy "miembrA" de otro foro, donde empecé a aprender cosillas de los cactus...
Tengo dos cactus.. (y medio xD)
Como la odisea de traerlo.. plantarlo y tal, más o menos me lo resolvieron en el otro foro, aquí os presento a mis chiquitines! (si están mal identificados, no dudeis en corregirme xD)

Parodia Warasii
Imagen

Este es el que tengo dudas.. no sé si es un Echinocereus pectinatus rigidisimus o un Echinocereus viridiflorus
Imagen
Lo compré en el Leroy, había otro igual con la parte de arriba rosita, y este empieza a tener pequeños indicios de ello..

Y bueno.. os presento a mi medio.. da un poco de penita xd porque al comprarlo se cayó y quedó en tan mal estado que no se pudo recuperar nada.. encima para colmo se me infectó la parte de abajo del hijuelo.. un sábado noche, y crecía por minutos la mancha.. así, que creo que aún haciendo mal por ser muy pequeño, decidí cortarle un poco, hecharle un poco de canela en la herida y esperar a que se secara.. el problema? que en menos de 24 horas se me hizo una pelota.. ¿¡Solución!? le puse hormonas enraizadoras y lo empujé un poquito en la tierra.. actualmente está así...
Mammillaria vetula ssp. gracilis cv. ARIZONA SNOWCAP (esto es lo que venden en el Leroy como "cactus andaluz" y lo tienen pintado...
Imagen
PD: Si.. es un envase de pettit xD pero es que no encontraba macetitas pequeñas ;_ ¡AH! no está al sol... lo tengo a la sombrita solo que lo tuve que poner 2 segundo al sol porque si no no salía la foto bien! xD
Por cierto! me recomendais algún cuidado especial para el peque como ponerle plástico o algo similar? es que ya me han dicho que hay muchas posibilidades de que no sobreviva :( y era un regalo ;_
Última edición por Coraline el Mar Ago 24, 2010 1:37 pm, editado 4 veces en total.

Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Re: Hola!! me presento :) y a mis peques!! :D

Mensaje por Antonio »

Hola Coralin, al menos yo no puedo ver tus fotos, a ver si lo puedes solucionar.

Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Coraline

Mensaje por Coraline »

yo veo mis fotos.. alguien más no lo ve? :S

Coraline

Mensaje por Coraline »

Resubidas :)

ornatum
Agradecimientos: 31 veces

Mensaje por ornatum »

Hola de nuevo ,como te comente aqui me muevo con mas frecuencia :D y cuando te acerques por la calle san sebastian podras conseguir todo lo que buscas
un saludo

Imagen
Coraline

Mensaje por Coraline »

esoo espero!!
aunque ahora mismo sólo pienso en aprobar!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
aunque a lo mejor mi madre se pasa antes por alli que yo la semana que viene xD y a ver si cae alguno xDD

Responder