Milliones de gracias por el video, es muy, pero muy bonito, lo he visto unas tres veces por lo magico que es. Pero despues tuve que ir buscar su historia, para entender un poco mejor. No hay duda que este tipo de música es especial, una pena que se escuche tan poco (hablo por mi). Yo nunca fuy a la ópera, pero deve de ser como que entrar en otro mundo, viver lo que estan cantando y se alejar de todo lo resto por algun tiempo!
En cuanto a ru Copiapoa, cada vez más me quedo abismada con la resistencia que algunas plantas tienen, nunca me iba a imaginar que esa raiz pudiera rebrotar, y por veces ni siqueira les damos la oportunidade de lo haceren por pensarmos que ya está todo perdido. Increible, y lo retrataste excelente en esas fotos =D> el detalle de no enterrar toda la raiz es muy bueno. Cuanto tiempo ha pasado desde la segunda foto hasta la ultima? Estas tus fotos me dan más animo para una Mammillaria formosa que tambien tiene la raiz napiforme, pero ha perdido todas sus raices adventicias, y la tengo secando encima piedrecitas. La planta está muy arrugada, y foy eso lo que me ha llamado la atención. La voy a plantar y esperar que reviva