Si es que... lo que no consiga un novio... xD

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Coraline

Si es que... lo que no consiga un novio... xD

Mensaje por Coraline »

Hola!!
Bueno como digo en el título.. "Si es que.. lo que no consiga un novio.."
Hoy fui a comprar con mi chico a una gran superficie (carrefour) la comida porque nos vamos a escapar el fin de semana a un camping!!
Y pasamos al lado de la calle donde venden todo de jardineria.. incluso semillas.. y le llevé con la broma y al final me lo compró ;_

Sé que recomendais que variado no.. pero entre que mi madre no quiere ni más semillas ni más cactus xD qué mejor forma de decirle.. es un regalo de mi novio xD
Bueno aquí os dejo las fotos en un enlace, que son 10 fotos para que las veáis con buena calidad.
Pensaba que no traería muchas.. pero cuando lo abrí para meterlo en una bolsita de plástico para la nevera.. :O! 150 semillas aproximadamente! creo que voy a tener que estar durante mucho tiempo sin pedir cactus xDDDDDD

De momento voy a esperar porque no tengo sustrato y estamos a final de mes xD pero los iré plantando poco a poco.. no puedo sembrarlas todas de golpe xd que sería una locura xD
La fecha de envase fue el 08/09 y la de caducidad el 05/13.. creeis que deberia de plantarlas ya porque tienen un año??
ayy!! es que como plante las 150 m matan xD tenia pensado ir plantando de 50 en 50.. pero claro al tener fecha de caducidad ;_

Bueno ahora si! el enlace
http://img178.imageshack.us/gal.php?g=56060230.jpg

Hay algunas semillas brillantes.. otra ópacas y otras minuuuuuuuuuuuuuusculas ;_ a ver si reconoceis alguna xD para saber qué me puede salir de ahí xDD

Gracias! por cierto la foto 8 y 9 xd no tengo ni idea si es una semilla o no xD pero la he guardado por si acaso xD aunque tengo la impresion de que es una piedra xD

pieter_cactus
Agradecimientos: 2 veces

Re: Si es que... lo que no consiga un novio... xD

Mensaje por pieter_cactus »

Hola,
La fecha de caducidad es una cosa muy relativa y una vez abierto el envase ya no tiene ningún sentido esta fecha. Pero como veo que no tienes experiencia en sembrar cactus te sugiero esperar hasta primavera.
También te sugiero que la próxima vez no compras estas semillas en mezcla ya que suelen ser de especies muy comunes y no siempre de muy buena calidad. Mejor es comprar en los productores de semillas que lo venden bien identificado y por tan solo 0.5€/especie.
Un saludo,

Un saludo,
Pieter
------------------------------
Responder