.Un saludo
Me pasó exactamente lo mismo que a Milamila escribió:Son unas fotos muy bonitas, entre tu y Nacho me estais contagiando el amor por las Opuntias que les tenía algo de manía hace poco que conseguí una de las enanas por vuestra culpa, y sigo los post que poneis con cada vez mas interés, y hoy en dia si tuviera sitio suficiente lo llenaria de opuntias
.
Nacho , ese fruto de tu Humifusa está espectacular...y gorrrrdo. Promete muchas semillas...me pongo en la colaA mi tampoco me gustan demasiado, ese color rojo estropeando el bonito verde, pero en fin...
No sé cómo ni cuando ni porqué se me escapó este post! y yo que soy la primera en quejarme cuando nadie responde
José, nos gusten o no las Opuntias, hay que decir esas fotos están FANTÁSTICAS, HERMOSAS, ESPECTACULARES
Son unas fotos muy bonitas, entre tu y Nacho me estais contagiando el amor por las Opuntias que les tenía algo de manía hace poco que conseguí una de las enanas por vuestra culpa , y sigo los post que poneis con cada vez mas interés, y hoy en dia si tuviera sitio suficiente lo llenaria de opuntias
Ariana, bienvenida y muchas graciasJabassi
Yo soy nueva aquí, pero me reconforta leer palabras como las que has escrito.
RAFAMONTOSA escribió:Bueno, jabasi. Parece que habrá que hacer la segunda parte...que esto se está animando...