Qué cosa tan extraña! La foto de la puna desapareció... y tampoco la puedo ver en mi imageshack.
¿Qué has hecho Juan Carlos?

¡No sirve llevársela así!
La subo de nuevo
Juan Carlos escribió:
Esa clavariodes pequeñita, supongo la llevaste en el bolso de mano, escondida entre folletos y papeles varios
¡Uff! créeme que las ganas no me faltaron
Jabasi
Si pudiera, yo iría a absolutamente
todas estas ferias...
Suele suceder lo que comentas, uno se bloquea ante tantas cosas. En mi caso, tengo la limitación (entre otras) del traslado de las plantas lo que me bloquea aún más: ya no veo nada, ni reconozco nada, termino no sabiendo qué comprar o comprando cosas que realmente no quería y en el peor de los casos no comprando nada de lo que quería.
Cómo esto me ha sucedido ya en otras ocasiones y estaba negada a desaprovechar esta tremenda oportunidad esta vez me hice una lista de prioridades(para espanto de Ivan eran tres hojas A4 en dos columnas

) Fui a por esas plantas primero e iba tachándolas de la lista; una vez terminada la cacería, ¡a dar más vueltas para ver qué más me "hacía ojitos"!

...
Aunque aún quedaron muchas cosas sin tachar, mi lista mermó considerablemente (al igual que nuestro bolsillo!

)
De todas formas lo de la lista es un estado transitorio (espero que lo del bolsillo también

): este vicio no tiene fin y sé que en muy poco tiempo ya la lista volverá a ser igual de larga
Saludos
PD. Ahora estoy en otro tipo de trance: cruzando los dedos y todo lo cruzable para que mis cajitas lleguen, lleguen pronto, y además lleguen bien.