Vincent y Juan Pablo,
Ha pasado el tiempo pero lo prometido es ley, justamente durante este periodo están floreciendo los
Pyrrhocactus simulans y aproveche de tomarles una foto, además visite a Sergio de la Cuadra y tenia otras P. simulans abotonadas que prometian más colores por lo que aprovecehe de traermes unas pocas.
Grupo de
Pyrrhocactus simulans
Grupo de
Pyrrhocactus simulans
Este Pyrrhocactus simulans es de color verde anaranjado parecido al de mi primera foto en este post, las que adquiri donde Sergio de la Cuadra en su mayoria son de este color. Hoy tenia una con boton de color verde y petalos que se asomaban blancos y pese a esperar toda la mañana para caturar una foto...cuando volvi del trabajo ya no estaba... una amiga de mi señora la había comprado y no fue posible recuperarla, espero encontrar otra.
Esta de color ladrillo me la regalo Rodrigo es una planta exhábitat que unas cabras desmontaron en los faldeos del Trapiche y ha demorado varios años en recuperarse y florecer, tiene un detalle su espinación más larga y flor más pequeña
Pyrrhocactus simulans muy parecido al que muestra Juan Pablo, tiene las flores muy abiertas
En estos días sacare más fotos a los
Pyrrhocactus simulans puede que me encuentre con algunos colores perdidos como este hermoso granate
Saludos
FEROXCACTUS