Vuelvo a publicar una floración de esta plantita, muy maltratado por el terremoto se ha recuperado y espero siga buen curso, desgraciadamente es la única que tengo asi que multiplicación aun no es posible, espero que pronto los demás ejemplares que están creciendo puedan acompañarla para dejar una más generosa descendencia... echinopsis ferox echinopsis ferox echinopsis ferox
Perrofantasma
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Hola Perrofantasma , está preciosa tu planta y me alegro mucho que la hallas podido recuperar después del terremoto, para es una joyita.
Pensé que había perdido todas mis pequeñas plantas de E. ferox producto del terremoto, pero a la tercera semana encontré algunas a mal traer en un monton de escombros de la casa de mi madre, son pequeñas pero aguantaron.
Saludos y que crezcan lugo las demás que tienes para seguir perpetuandola.
Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.