RIFA en la Ultima junta...

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Tacuosi

Re: RIFA en la Ultima junta...

Mensaje por Tacuosi »

Ajá.. SI
saludos :D

la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
NATTY

Mensaje por NATTY »

es lo mejor que se puede hacer. asi evitaremos estos desajustes,erroneos.
natty

Saludos
Natty
purocactus

Mensaje por purocactus »

Yo tb digo Sí

pescaomarino

Mensaje por pescaomarino »

pppffff... igual pastelito! #-o quien perdio la camara... yo dejo mi camara ahi, botada, super ultra confiado, no ando con miedos de que me vayan a robar una camara!!! no mezclemos temas pues suena muy feo...
todos somos responsables de la camara, el libro, la plantita que llevemos... las camaras TODAS tienen una correita para amarrarla o un bolsito...

ahora aqui el tema es la rifa!
a mi tambien me ha tocado una hojita con raices y tambien en alguna ocasion llevé algun regalo "repetido"; pero lo bueno es sacar conclusiones e ir mejorando...

si se hace un "monto" y con eso se compran (por ej.) unos 3 premios... excelente idea, pero HAY que rotarse en la ayuda.. no siempre la natty o los mismos, faltan mas manos...

Y NO SE OLVIDEN DE LAS EXPOS!!

Imagen

muchos saludos!!

JP
ready for the next trip

cactino

Mensaje por cactino »

uuuuuuuuuufff hay varios temas
y sii a la rifa que propone pablo y mis mejores deseos en el tiempo
lo que paso es algo que se venia dando y forma parte de nuestra variopinta biodiversidad
tenemos copiapinos que solo tienen muchas ganas y pocas lucas
como controlamos la cantidad y quien deside quien si y quien no en la ultima reunion del club de cactus 4 personas
me dijeron como se ingresa al copiapoa , ya que les parece maravilloso lo que ven en el foro de nuestras reuniones
ya nos falta poco para llegar a los 50 por reunion donde iremos con ese numero

me siento muy comodo en este grupo por lo que tenemos que ser capaces de resolver lo que venga hoy es la rifa atte valentino

Feroxcactus

Mensaje por Feroxcactus »

ESTIMADOS:

Creo que la respuesta hasta ahora a sido positiva, las sabias palabras del caballero de los ojos azules han sido más que claras y el tema de la rifa queda ok. Por otra parte, estuve hoy converzando con Sergio de la Cuadra y también esta conforme con la propuesta de la rifa no sólo por que mejoran las espectativas sino por que además hay un aporte economico al grupo

Con respecto a lo que plantea Valentino el tema rifa ya esta claro, pero nuevos desafios debemos enfrentar como grupo:

1. La gran demanda de personas por participar e integra el Grupo Copiapoa
2. y la falta de espacios cada vez más amplios para juntarnos

FEROXCACTUS
Integrante Grupo Copiapoa

cruzadocactus

Mensaje por cruzadocactus »

voyy a dar mi opinion en varios temas: pa variar llego tarde en el post

respecto a la rifa, estoy totalmente de acuerdo que se compren un par de plantas a los que siempre matutean, yo soy de los tippicos que no tienen plantas pa llevar a las rifas y termino comprando una planta pa poner en la rifa, pero varias veces me daba lata ver como el pescao con la flo y pablo terminaban poniendo como 3 o 4 plantas pa la rifa, porque no habian mas... por lo tanto encuentro super justo el hacer un monto y comprar, (por ejemplo hace un par de años fui donde segio de la cuadra y tenia unos e. atacamensis grandes y com a 20 lucas, imaginense el premiaso que seria).

respecto a los espacios donde hacer las juntas: hay algunos parques que nos podrian servir como lugares de reunion, aca mi9smo en stgo esta el mahuida y el intercomunal de la reina.

tercero, respecto a las cosas perdidas, ESPEREMOS que halla sido todo un mal entendido.

PESCAO Y FLO... QUE TENGAN UN BUEN VIAJE... como siemrpe, vamos a estar esperando esas fotos!!!

conitacactus

Mensaje por conitacactus »

llegue tarde pa variar ....pero esty de acuerdo con la idea de Pablo asi que si
y con respecto a los lugares creo que la idea de guillermo es buena , podemos comenzar a juntarnos en lugares como el parque intercomunal , o algun otro..eso

Responder