necesito ayuda!!quiero que mis cactus florezcan y e leido que es importante el reposo invernal,y necesito trasplantarlos pues tienen un sustrato que no me termina de gustar.
mi duda es:si trasplanto en periodo de actividad floreceran??gracias.
trasplantar en invierno
Re: trasplantar en invierno
hola y bienvenida!
yo diria que si tienes ya botones florales espera por lo menos que haya florecido antes de cambiar de sustrato pero si vives en europa puedes cambiar ahora o mejor aun al final del inbierno, lo unico es de no regar
dondé vives?
yo diria que si tienes ya botones florales espera por lo menos que haya florecido antes de cambiar de sustrato pero si vives en europa puedes cambiar ahora o mejor aun al final del inbierno, lo unico es de no regar
dondé vives?
Última edición por stapelio el Dom Nov 21, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
-
mª del mar
si ,tengo algunos a punto de florecer y esos esperaré,vivo en españa (huelva).entonces,cambio de sustrato ahora o espero el invierno?gracias por contestar.
en teoria seria mejor esperar el fin del invierno, pero no hay ningun problema si lo haces ahora.
la verdad es que para ellas no cambia nada ya que estan invernando, lo importante es que no rieges,
sino por las que estan a punto de florecer, tendras que ponerlas en un sitio con mucha luz si esperas que las flores se abren!
la verdad es que para ellas no cambia nada ya que estan invernando, lo importante es que no rieges,
sino por las que estan a punto de florecer, tendras que ponerlas en un sitio con mucha luz si esperas que las flores se abren!