Simplemente , lo normal para esta época del año, pero me gustaría disfrutar de mis plantas, en vez de ver los plásticos que los cubren.
Un saludo
Así es Lorette. Así que... "a mal tiempo, buena cara":Lorette escribió:Te esperan días duros y fríos José...
Hola Bololoch gracias por pasarte por aquí. Anima, como he comentado , saber que a uno le leen...bololoch escribió:puff qué maravilla de espinas y de foto, parecen lámparas en forma de espina. Da la sensación que la luz sale de dentro![]()
P.D. me interesan mucho las clases cactuseriles que impartes tanto aquí como en cacturados.com(aunque no suela contestar)
Además que sí, Rafa. Es increíble ver las fotos y comparar...se aprecia lo que día a día no apreciamos. Ya sabes que como llevo poco en esto, no tengo plantas con grandes evoluciones pero algo es algo.RAFAMONTOSA escribió:Jabasi, menudo estirón han dado tus Opuntias. Mola ver fotos actuales y antiguas para comparar el crecimiento, que a veces ni apreciamos a simple vista.
bololoch escribió:Hola Jabasi,
quería agradecerte el mensaje que me mandaste![]()
Un saludo,
Juan
juan_y_ana escribió:Que bueno el artículo con la comparación de las ilustraciones y las fotos de tus Opuntias. Muy bueno.
Como bien dices, son impresionantes las ilustraciones y su gran exactitud y detalles.
Preciosa la Neochilenia y su floración.
Ah! Abrígate.
Me ha alegrado especialmente tu comentario sobre la comparación que hice entre los dibujos del libro de Engelmann y alguna de mis plantas. Nadie había comentado nada, y a mí me pareció impresionante la calidad de los dibujos poniéndolos al lado de las fotos.
No, compro los ingredientes por separado y hago las mezclas. A pesar de eso...una ruinaLorette escribió:¿Lo compras ya preparado?
Me conformaría con encontrarme con uno en mi vida...Lorette escribió:Y en cuanto a los osos hormigueros tampoco es que no los cruzamos en cada esquina