Queridos amigos
este ultimo tiempo estan todos muy distantes de este bello espacio
paso a diario a verlos y no los encuentro...
debe ser el ajetreo de estas fechas...
sepan que uno de los regalos que recibi este año fue conocerlos
y pertenecer al grupo copiapoa...
espero estas fechas esten en familia y quienes celebren navidad lo hagan en paz...
y ojala el proximo año tengamos un mayor movimiento en este espacio
y todos aporten con su granito de conocimiento......
Hagamos de este espacio un lugar de encuentro
y no solo de organizacion de juntas...
saludos a todos...
Marcelo
amigos chilenos
- cheloortiz
-
purocactus
Re: amigos chilenos
Para mi tambien ha sido muy grato, este año, el poder compartir y disfrutar con el grupo Copiapoa, a traves de este foro y en cada una de las juntas.
Espero que todos ustedes puedan disfrutar de esta navidad y año nuevo, donde el motivo principal sea compartir junto a sus seres queridos en paz, con alegría y lleno de buenos deseos.
Que este año que se avecina sea muy exitoso y que podamos continuar dandole vida a este grupo con más ganas y participación.
Un abrazo afectuoso.
Mario
Espero que todos ustedes puedan disfrutar de esta navidad y año nuevo, donde el motivo principal sea compartir junto a sus seres queridos en paz, con alegría y lleno de buenos deseos.
Que este año que se avecina sea muy exitoso y que podamos continuar dandole vida a este grupo con más ganas y participación.
Un abrazo afectuoso.
Mario
- yazz
Amig@s, es sabido que en estas fechas todos tienen mil y una cosa que hacer, pero como dicen marcelo y mario, este año ha crecido la familia del grupo copiapoa, y es grato saber que mas y mas personas comparten esta afición, se generan lazos de amistad y respeto.
Quiero desearles a todos los participantes activos, inactivos , a los demás amigos que siempre nos leen y participan de otros paises, a los que nos leen y aun no se han decidido a ingresar, una muy FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.
un gran abrazo desde CHILITO.

SALUDOS
Quiero desearles a todos los participantes activos, inactivos , a los demás amigos que siempre nos leen y participan de otros paises, a los que nos leen y aun no se han decidido a ingresar, una muy FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.
un gran abrazo desde CHILITO.

SALUDOS
Saludos desde Chile .:Yazz:.
- perrofantasma
- Agradecimientos: 1 vez
Me sumo a los comentarios y aclaro que el fin de año fue muy trabajolico por mi parte además noticias no muy buenas acompañaron este último tiempo, asi que espero ya el 2011 aportar con algunas fotos y comentarios más seguido... saludos fraternos Carlos 
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Qué bueno que hayas disfruado tanto unirte a este grupo, es muy bueno. Por mi parte me he visto alejado estos últimos dos meses por asuntos de la universidad (pruebas y exámenes), los cuales obviamente no puedo controlar (y menos aún despreciar). Ojalá pueda tener tiempo el próximo año, pero la verdad es q lo veo bien difícil, mi horario es un asco. De todos modos, siempre que pueda le daré un tiempo a éste espacio.
¡saludos y feliz año nuevo!
¡saludos y feliz año nuevo!
la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo