MI CUMPLEAÑOS

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
NATTY

MI CUMPLEAÑOS

Mensaje por NATTY »

Fecha de mi cumpleaños.

Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo.
Es hermoso saber que al menos un día al año hay personas que piensan un poco en mí.
Hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños, Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor.
Había cosas deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y había muchos regalos, pero... ¿Sabes una cosa?...
yo era el invitado de honor y no se acordaron de invitarme, la fiesta era para mí...
Aparecio un viejo gordo, vestido de rojo con barba blanca... y gritando... ¡Jo, jo, jo!, y... todos corrieron hacia él diciendo... ¡el viejito pascuero! el viejito pascuero! Como si la fiesta fuera en su honor.
Dieron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara... y ¿sabes? Nadie me abrazó.
Empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo, hasta, terminarse... Me acerqué a ver si de casualidad había... alguno para mí, pero no había nada...
¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada?
Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré...

Jesus

Imagen

Feliz Navidad a todos mis amigos y compañeros del grupo Copiapoa

Saludos
Natty
cactino

Re: MI CUMPLEAÑOS

Mensaje por cactino »

ese mensaje representa tambien mi sentir
con el tema de la navidad y el endeudamiento desenfranado para comprar baratijas

mis mejores deseo de una cena en famila en navidad y un buen año 2011 para todos
saludos valentino

Tacuosi

Mensaje por Tacuosi »

muy buen post natty, pienso lo mismo que uds

les adjunto un saludo navideño a todos los que leen este gran foro

Imagen

saludos :D

la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
suman20

Mensaje por suman20 »

Felices Fiestas de fin de Año.....un afectuoso sa ludos a todos los amantes de los CACTUS Y SUCULENTAS de Chile y de cualquier otra parte de mundo......en especial al grupo Copiapoa con algunos de los cuales pude compartir la ultima junta ....fue unprevilegio y un agrado haber conocido parte de este grupo .....espero el año venidero conocer y compartir con el resto........felicidadesssssssssss :roll:

Responder