Ayuda con la id
Ayuda con la id
Hola,soy nueva en el foro,haber si me podeis ayudar en la identificaciolo tengo como echinocereus feudenbergeri,pero hay varios muy parecido y no se si es un echinocereus
- Adjuntos
-
- nuevos 2 023.jpg (45.6 KiB) Visto 1287 veces
Re: Ayuda con la id
Hola Mariana al parecer si es el que mencionas,hay que esperar la floracion debe florercer en un tono rosado,algunas especies de este genero son algo dificiles de identificar solo saber su lugar de procedencia de Mexico o de el sur de USA.
Saludos
Saludos
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 902 veces
- Agradecimientos: 1325 veces
Re: Ayuda con la id
Hola Marina,
Bienvenida al foro!
Como te dice El Chaman pudiera ser ése, aunque estuve mirando fotos en la red y me parece que el freudenbergeri suele tener la espinación más densa y sedosa pero pueden influir las condiciones de cultivo (exposición menos o más soleada, más o menos riego etc.) Hay muchos parecidos así que a tener paciencia hasta que te florezca
.
saludos
Bienvenida al foro!
Como te dice El Chaman pudiera ser ése, aunque estuve mirando fotos en la red y me parece que el freudenbergeri suele tener la espinación más densa y sedosa pero pueden influir las condiciones de cultivo (exposición menos o más soleada, más o menos riego etc.) Hay muchos parecidos así que a tener paciencia hasta que te florezca

saludos