Gracias Antonio Unas caras conocidas y otras por conocer, espero verlos a todos en Cheste
¿Y de compras, plantas y otros etcéteras nadie pone fotos? ... Bueno por experiencia sé muy bien que o compras plantas o tomas fotos: ambas cosas son incompatibles y me consta
yo por desgracia no voy a poder ir a cheste...
tengo un bautizo que he visto a los padres y a la familia de los padres 2 veces en toda mi vida.... pero parece ser que es un acontecimiento ineludible para la familia de mi novia...
a ver si me organizo yo un poco y cuelgo las fotos de las plantitas que yo compre...
¡Bonitas plantas!
¡Felicidades por tus compras!
Para colorear las piedritas me imagino que hay que sumergirlas en unos tintes especiales, no creo que sea sencillo.
puse 2kg? pues no, son 5kg, yo las tengo en macetas cuadradas de 9x9 y tengo ya puestas unas 50 y me queda algo menos de medio saco asi que si hacemos un presupuesto de unos 10 eurillos al mes en un par de años las tienes todas cubiertas jejeje
Nadie sabe que tipo de tintes pueden ser?.
Yo necesito pero al por mayor ya que es para hacer 2 jardines grandes y necesito varios colores para imitar una bandera.....
serrano escribió:Nadie sabe que tipo de tintes pueden ser?.
Yo necesito pero al por mayor ya que es para hacer 2 jardines grandes y necesito varios colores para imitar una bandera.....
Si alguien conoce el tema que nos ayude...
Salu2
preguntare por malaga a ver si alguien me puede decir algo
Creo que en este post del Ejido no vas a conseguir muchas respuestas : te sugiero que abras un post exclusivo para el tema de las piedritas, puede que así llame más la atención .