saludos a todos

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
rafa

saludos a todos

Mensaje por rafa »

Bueno llevo algun tiempo sin entrar, porque estoy de mudanza pàra mi nueva casa, y estoy muy liado con el follon de muebles, accesorios, luces, sombras, cactus, colchones, etc etc etc.

El tema es el siguiente el siguiente fin de semana voy a a ir a MURCIA, a un concurso de canarios, creo q es en un instituto de LORQUI, cerca de murcia creo q es una barriada, me gustaria ya q voy poder conocer a algunos cacteros de por alli como SOMBRA ,y algun otro, y si pudiera traer algunos para mi coleccion, bueno pues os voy a dejar mi movil, por si teneis a bien conocerme y yo tener el enorme gusto de conoceros a vosotros, lo dicho el sabado dia 26 de noviembre estare por esa zona, dios mediante mi movil es el 628 098 521, ya no me podre conectar mas porque el telefono y la linea de adsl me la cortan el lunes para pasarla a el nuevo domicilio, asi q no podre ver mensajes.

Saludos y suerte para todos

NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
JOSERAMON

Mensaje por JOSERAMON »

Rafa lo siento llego tarde pero soy de Murcia, y si vuelves avisamé y veremos algo.
Además fuí canaricultor,(Ornitologo).

rafa

lo siento

Mensaje por rafa »

ya, me imagine q nadie lo leyo , lo siento estuve en la pedania de lorqui-ceuti en la casa de los palomeros, estuve todo el dia, llevando los canarios para el concurso, pero nada fue una pena no poder conoceros y haberme traido algun cactus de algunos de los viveros q vosotros conocieraias de alli de vuestra zona, en fin otro dia si vuelvo te comento algo, saludos y gracias.

Ademas tengo muy buenos amigos en murcia he ido ya varias veces, pero solo crio canarios de canto timbrado español, conoces a JOSE MANUEL GARCIA PELLICER ? O JOSE MIGUEL COSTA MOHEDANO ? O DIEGO MARTINEZ ? BUENO DIRME ALGO

NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
Responder