Crassula ovata hobbit o gollum???? u otra??
- cyndicactus
Crassula ovata hobbit o gollum???? u otra??
Qué especie es? Crassula ovata? Hobitt o gollum? cómo saberlo, qué cuidados requiere? ayuda por fa!
- Adjuntos
-
- Crassula hobbit.JPG (37.4 KiB) Visto 1789 veces
Cyndi **
- Feroxcactus
Re: Crassula ovata hobbit o gollum???? u otra??
Cyndicactus, es una Crassula portulacaria ' hoobit'
FEROXCACTUS
Nota: que bueno que preguntes tus dudas y nos muestres tus plantas pero hay un espacio especialmente para esto se llama identificaciones, en este espacio puedes postear y consultar todo lo que quieras relacionado con cactus y suculentas y más de alguien te contestara y aclarara tus dudas...sigue participando y gracias por mostrar tus plantas
FEROXCACTUS
Nota: que bueno que preguntes tus dudas y nos muestres tus plantas pero hay un espacio especialmente para esto se llama identificaciones, en este espacio puedes postear y consultar todo lo que quieras relacionado con cactus y suculentas y más de alguien te contestara y aclarara tus dudas...sigue participando y gracias por mostrar tus plantas

- cyndicactus
Gracias Feroxcactus, la pondré allá mejor entonces, es que aún ando medio perdida en este foto.... 

Cyndi **
- cyndicactus
EN ESTE FORO...cyndicactus escribió:Gracias Feroxcactus, la pondré allá mejor entonces, es que aún ando medio perdida en este foto....
Cyndi **
Hola. Yo no entiendo mucho de botanica y hasta ahora mismo pensaba que mi sucu, que es igual a la de la foto, era una crassula clavata. alguien me puede decir que diferencia hay entre esta y la hoobit? son las misma planta? ...saludos