Hoy estoy tranquila y con nuevos proyectos en mente.
Lamento a ver desaparecido de aqui con poco aviso, pero me ah pasado en este tiempo de todo..
Lo primero que voy a contar es que en ese lugar tan bonito que estaba trabajando el año pasado me estafaron y se quedaron con todas mis plantas y mis semillas. Perdi TODO.
Como paso esto? La señora Isabel Pino de la Fundación DIDO, Salta Argentina, tiene esta fundación para su propio beneficio, y a través de unas discusiones ella resolvio echarme a mi y a Facundo el otro voluntario y quedarse con todo, diciendo que yo le debía dinero de alquiler, pues el arreglo era trabajar por casa y comida. aparte yo ponía todo el material verde, pero luego supimos que ella ya había hecho de estas fechorias...
Luego de esto no estuve muy bien económicamente y poco y nada entraba a internet. POr suerte en aquella Fundación conocí a Facundo mi actual pareja y vivimos juntos, también hemos viajado a Bolivia y asi estamos yendo y viniendo...
A partir de eso les seré sincera mi animo decayó mucho a tal punto de despertarme llorando en las noches, hubo denuncias de por medio, ya que tambien se quedaron con mi ropa y pertenencias. Les cuento que fui a la comisaria mas de 20 veces y como 10 al juzgado de la causa en vano...

Me da tanta bronca aun lo que paso, habia plantas que me acompañaban desde mi comienzo hace mas de 6 años... Tambien me da pena porque muchas de las semillas que tenia eran para intercambios y unos cuantos amigos me habian mandado y yo no pude responder a sus pedidos.
LAmento por el trabajo que todos los amigos se tomaron en enviarme las semillas y/o gajos, todo eso se perdio... Sigo eternamente agradesida a todos y pido disculpas a los que aun no pude enviar las semillas prometidas.
Pido disculpas y lamento a ver desaparecido,

Quede tan dolida, que no podia ni ver fotos de mis plantas ni nada, me ponia tan mal, ahora se que puede de nuevo y tengo el apoyo de mi FAcu quien ama cultivar plantas tambien (es experto en riego).
En un mes regreso a Bs As, a estudiar a criar a mis perros y también me voy a casar!!!

Ya estoy aqui de nuevo y con pilas, solo tengo que refrescarme un poco porque no me acuerdo los nombres jajaja
Amigos la seguimos por privado, a los que quieran mas detalles. Y mil gracias de nuevo por el apoyo a todos los que ya hablamos por otros medios, quiero estar aqui nuevamente!
Abrazos
Flora

Volvere y hare millones.....................(de cactus)