A la tortuga la llevé al psicólogo, para que la convenciera de que los cactus no se deben comer

Un abrazo.
Mi perra se convenció sola, se comió una caralluma y pasó 3 días con diarrea, después de eso se le enseñaba cualquier cactus y ponía cara de asco.lorquino escribió:A la tortuga la llevé al psicólogo, para que la convenciera de que los cactus no se deben comer![]()
Lorette escribió:Hola Jesus,
¡Cualquier hora es buena cuando se trata de cactus!Me has hecho reir con lo de los dientes
![]()
Yo no recuerdo exactamente a qué hora fué que tomé el cuchillo, pero éste fué el resultado:
Ya no veo la hora de poder desprender esos retoños para enraizarlos y comenzar a injertar
Y cambiando el tema...![]()
Comenzó ya la temporada de lluvias y son días de gloria para los gourmets de por aquí porque salen los "bachacos culones":
Hola Lorette sabes el nombre de esta especie, tengo una pequeña planta de ella, me parece que es un Selenicereus?? pero no tengo idea que especie
saludos!
Los esperan a la salida de los hormigueros, los atrapan y luego los asan en la sartén: saben a cacahuate (maní tostado)y no sería demasiado desagradable de comer si no fuera por la "cremita" que les sale de adentro
![]()
Saludos![]()
![]()
Hola Silver,Hola Lorette sabes el nombre de esta especie, tengo una pequeña planta de ella, me parece que es un Selenicereus?? pero no tengo idea que especie
Te daré tiempo para que las lleves a Santa Elena a la peluquería y a la esteticién
¡Jaja! noLorette,,, deberías dejar los cactus y dedicarte a la entomología.
Efectivamente, se dan muy bien en mi clima pero creo que su mayor ventaja radica en la rapidez con la que crecen y hacen crecer lo que se les injerte...Y hablando de cactus... Los Selenicereus son de clima tropical ¿no?. ¿Puedes injertar sobre ellos en temporada de lluvia sin tener problemas con los hongos?
Alex, me has dado dos alegrías hoy: una, el verte en el foroAlex.py escribió:Hola amig@s,
les comento que mi experiencia con O. humifusa es similar. Apenas crecen y las puse en diferentes lugares:
sol, sombra, aufera, adentro... definitivamente no les gusta nuestro clima. Todo el crecimiento que logré en
casi un año son un par de "hojitas" nuevas, más pequeñas de las normales. Hice un injerto y hasta ahora
no se mueve nada...
Yo creo que seguramente habrá otros clones de climas tropicales, pero las mias son "muy europeas".
Creo que será mejor seguir usando las Opuntias locales como portainjerto y dejarse de estas Opuntias "gringas".![]()
Cordiales saludos
Alex