aunque lo chulo seria poder hacer un logo....

Seguro que te podrás hacer un logo y luego tratarlo como imagen. No he visto mucho el programa, pero tal vez se pueda insertar imagen. Habrá que mirarlo más despacio. El "maestro" se tiene puesto por firma un logo.gdmo24 escribió:aunque lo chulo seria poder hacer un logo....
Gracias a ti por participar, por mi parte si te ha sido útil y encima divertido, pues mucho mejor.gdmo24 escribió:a esta foto retoques no le he echo ninguno
pero si estan en el rinconcito mi pollo y paca
que si estuvieran de verdad de habian comido la flor enterita
por otra parte, muchas gracias por este cursillo on line que por mi parte ha sido divertido y muy provechoso
y estoy expectante por si salen lecciones nuevas...
¿donde te atascas?kiranana escribió:Me esta costando un triunfo utilizar este programaentre el ingles y que siempre que me pongo son las cienmil y estoy supercansada...........pero bueno se que lo conseguire.
Ya termina el curso!!!!!!!!!!!![]()
![]()
cuenta conmigo para el siguiente, profe, y muchas gracias por molestarte en hacer estos cursos
jepo escribió:Con el Gimp2 me sale eso:
Bueno, no puedo subirla porque pesa demasiado. Intento descargarme el nuevo programa y lo vuelvo a probar.
En el siguiente taller el de capas veremos que hay capas transparentes, pacienciakiranana escribió:He tardado mas por que no tenia logo, y me he tenido que hacer uno, lo he hecho con un programa de internet, eso se podria poner que se transparentara???
Gracias a tus consejos =D> =D> =D> =D> . Conocía Gimp, pero nunca lo había utilizado. Ahora estoy "enganchado".Nacho escribió:Pedro, una foto con nivel, digan de un buen foro.
Me alegro Pedro, no soy un experto en fotografía ni el gimp, solo un aficionado, así que si vais haciendo cosas chulas o aprendiendo truquillos los podéis ir poniendo.pplazaro escribió:Gracias a tus consejos =D> =D> =D> =D> . Conocía Gimp, pero nunca lo había utilizado. Ahora estoy "enganchado".Nacho escribió:Pedro, una foto con nivel, digan de un buen foro.![]()
![]()