FELICES FIESTAS
-
Manuel Fernandez
FELICES FIESTAS
Hola amigos, os deseo a todos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
un saludo
Manuel Fernandez
un saludo
Manuel Fernandez
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1017 veces
- Lorette
- Mensajes: 7100
- Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
- Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
- Agradecimiento registrado.: 1171 veces
- Agradecimientos: 1599 veces
- Jesus
- Mensajes: 5755
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 884 veces
- Contactar:
Felices fiestas.
Hola amigos.
Felices fiestas, cuidado con las heladas y con las uvas.
Hasta pronto.
Felices fiestas, cuidado con las heladas y con las uvas.
Hasta pronto.
- Pancho
- Mensajes: 2930
- Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
- Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo
- Agradecimientos: 1 vez
Es gracioso recordar que por estos lares hace un calor de mil demonios....¿Se imaginan a Santa Claus, San Nicolas o como quieran llamarlo, en medio de la calle entre los niños, a 34º C, con su traje? Es paradójico que un viejo con tanto abrigo desee feliz navidad si la está pasando mal....Nosotros nunca tenemos blanca navidad

-
Invitado
flira escribió:Es gracioso recordar que por estos lares hace un calor de mil demonios....¿Se imaginan a Santa Claus, San Nicolas o como quieran llamarlo, en medio de la calle entre los niños, a 34º C, con su traje? Es paradójico que un viejo con tanto abrigo desee feliz navidad si la está pasando mal....Nosotros nunca tenemos blanca navidad![]()
- lourdes
- Mensajes: 2596
- Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
- Ubicación: Cantabria
- Agradecimiento registrado.: 1046 veces
- Agradecimientos: 2366 veces
