Muy buenas las fotos y algunas geniales:
Voy a por las mías. La primera un poquito por los pelos, es una floración, pero mirar como tengo aleccionados a mis cactus para que florezcan en "fila de a dos":

Ya está bien de anarquías floristicas!!!!!
En esta podeis ver un pequeño cactus muy previsor, ha elegido como planta nodriza una palmera, pero crece sobre el tronco, a una cierta altura sobre el suelo...

:
Y quizás os preguntéis ¿porque el anterior cactus crece en lo alto de la palmera?. La respuesta viene a continuación, para evitar incidentes con mis tres mascotas, que corretean libres y felices por el jardín de cactus. Os las presento:
Pochola, le encanta tomar el sol y hacer amigos (solo hay que mirarle la cara):
Pitufo bromista. Muy curioso, es muy brimista y le encanta darte sorpresas--- aparece cuando menos te lo piensas:
Y para acabar:
Pitufo besucon. Aunque no lo parezca, se dedica a besuquear a las pequeñas cochinillas que de vez en cuando aparecen en los cactus.... me tiene frita. el dice que son sus mascotas y yo le digo que se compre un perro como todo el mundo. Y por más que le digo que no les lama cariñosamente el lomo a las petardas de las cochinillas, no hay manera. Y cuando las liquido, se lleva unos disgustos!!!! Pero eso si, no tarda en recoger por la calle a alguna cochinilla abandonada y me la trae a casa. Un día vamos a acabar mal!!!!
Espero que os haya gustado.
Un cordial saludo. Fátima