Quisiera abrir la siguiente convocatoria de Sedum angelina para enviar a los compañeros ibéricos del foro. Llevo anunciandolo meses pero bueno, aqui teneis el oficial.
Mi objetivo es hacer unos cuantos envios de esta planta a los compañeros que lo soliciten para tomar nota de quienes son y así tener localizadas copias de seguridad de la planta que casi que la perdí el verano pasado. Esperemos que nunca jamas tengais que devolverme un esqueje, sino todo lo contrario, que vosotros lo querrais tanto como yo y os dediqueis a enviarselo a mas y mas gente.
Creo que podemos dar por validas las siguientes fotos, aunque ya os sonará de haberlo visto en el diario suculento. Tiene sorpresa, las flores, que ya las pondré en el diario, quizas el año que viene. Ahora no tengo fotos.

El objetivo es entregaros una ramita, lo mas larga posible hasta final de existencias.
Yo supongo que me da para unas 30 personas asi que animo.
Personas que ya recuerdo que querian una:
- Nacho + feros mix
- Pplazaro + feros mix
- Jesús + semillas varias
- montenebo + feros mix
- pilarin con Sedum dasyphyllum + feros mix
- jepo
- Maria Barranco
- entropia
- lorquino con los tres sedum + feros mix
- shintay_cat
- Lorette solo semillas
Personas excluidas de esta convocatoria:
- Rafamontosa (a el le voy a dar una maceta con una planta entera como le prometí, todavia la tengo, jaja)
Los envios los haré a los territorios hispanoparlantes de la Peninsula Ibérica. Al territorio americano.... creo que en el tiempo de que llegara, la planta se moriría, de todos modos si algún americano se muere por tenerla, podemos discutirlo. Lo bueno seria que si pudieramos dejar una planta en territorio americano el resto de los americanos podrian conseguirlo de ahi.
Podran solicitar los esquejes todos los foreros que cumplan los requisitos anteriores y que sean activos en el foro (no vale ser un mirón y registrarse para pedir un esqueje)
Y yo os pido por favor que seais muchos los que me la soliciteis, supongo que con un par de semanas da tiempo, de todos modos esta planta siempre se podrá difundir y seguramente en menos de un año cualquiera de los foreros receptores podra enviar a otras personas que aquí lo soliciten.
Sobre la colocación de la planta.... aborrece el sol directo sobre todo en Andalucia, en Catalunya lo ha tolerado mas o menos bien aunque no le da durante todo el dia. No es necesario colocarla en una maceta para si misma, se puede colocar entre mas plantas o en la base de algun columnar grande en maceta o tierra.
Por favor id diciendome quienes la quereis, y me mandais un mensaje privado para pedirme mi email a donde querré que me lleguen todos los datos de envio, así como para tomaros nota editando este mismo post, os colocaré a continuación de Jesus.
Y pido perdon si me he olvidado de alguien que me la pidió, por favor recuerdenmelo, aun así miraré el diario suculento por si acaso.
Muchas gracias por la audiencia.
Un saludo.