Bueno, primero queria solicitaros a los que estais en la lista, pues que me pidais mi email y me mandeis por email vuestra direccion postal porque haré el envio lo antes posible. No se cuando pero espero que pronto.
Luego ya que no mucha gente se ha interesado, voy a decirle directamente a algunos foreros si lo quieren.
Otras cosas que queria comentar. El formato de envio será el siguiente: Introducimos los esquejes en esto:

Y eso en un sobre normal, y llegará perfectamente a casa.
La unica pega es que a lo mejor algunas hojas acabarán un poco mustias porque se aplastarán levemente con ese formato, pero no os preocupeis, que da igual.
Lo siguiente es que si quereis podeis solicitar ramitas de estas otras tres plantas hasta fin de existencias (hay pocas) pero al menos para los que estais en esta convocatoria da.
Sedum sediforme de Montserrat.

Sedum dasyphyllum de Montserrat

Sedum noseque que mi hermano se encontró tirado por el suelo en Albacete, puede que sea una variedad local del Sedum album, porque se parece mucho al de Montserrat pero no es igual, y el de montserrat no lo ofrezco porque está muy pequeño, pero para otra convocatoria si alguien lo quiere.

Si no quereis ninguno de estos no hace falta, con no decir nada no lo mandaré.
Y os pondré a lo mejor dos del Sedum angelina que creo que caben bien.
A malas el envio son solo dos o tres dias por tanto no creo que haya mayor problema
Un saludo!