Para poner nombre
-
- Agradecimientos: 1 vez
Para poner nombre
Hola a todos, me gustaría saber como se llaman, las fotos son de este verano, ¿me podeis ayudar? saludos y gracias.
- Adjuntos
-
- 1
- DSCF1134 [800x600].jpg (170.95 KiB) Visto 876 veces
-
- 2
- DSCF0741 [800x600].jpg (169.72 KiB) Visto 876 veces
-
- Ubicación: Entre 39º-40º Lat. N, y 0º-1º lg.W, junto al Mediterráneo
Re: Para poner nombre
La primera diría que es Coryphanta bumamma, o quizás la C. sulcolanata
El segundo parece Gymnocalycium andreae.
Un abrazo
El segundo parece Gymnocalycium andreae.
Un abrazo
-
Re: Para poner nombre
Muchas gracias Rigo por acudir en mi ayuda.(tomo buena nota para ponérselas).
Compré una hembra de pastor belga malinois que se dedicó a arrancar y romper las tuberías de riego por goteo, los goteros y las etiquetas, los arrancaba y los mordía como si fueran pipas o chicle, una verdadera pesadilla, las tapas de los registros, el telefonillo, etc. etc.
No podía utilizar el riego con "to destrozao" y sin contar las horas perdidas en arreglos y los cabreos continuos “una perra venenosa”
Ahora fotografío la planta con su etiqueta para evitar que esto vuelva a pasar accidentalmente.
Se me olvidaba decir que regalé a la perra"sin derecho a devolución", estaba claro que lo primero era el jardín (está estupendamente en casa de un amigo que solo tiene pinos enormes)
Saludos.
Andrés Guevara
Compré una hembra de pastor belga malinois que se dedicó a arrancar y romper las tuberías de riego por goteo, los goteros y las etiquetas, los arrancaba y los mordía como si fueran pipas o chicle, una verdadera pesadilla, las tapas de los registros, el telefonillo, etc. etc.
No podía utilizar el riego con "to destrozao" y sin contar las horas perdidas en arreglos y los cabreos continuos “una perra venenosa”
Ahora fotografío la planta con su etiqueta para evitar que esto vuelva a pasar accidentalmente.
Se me olvidaba decir que regalé a la perra"sin derecho a devolución", estaba claro que lo primero era el jardín (está estupendamente en casa de un amigo que solo tiene pinos enormes)
Saludos.
Andrés Guevara