Cereus Peruvianus monstruosus "un coloso"
-
- Agradecimientos: 1 vez
Cereus Peruvianus monstruosus "un coloso"
Hola a todos, este martes me fuí con un amigo a Sierra Espuña (una sierra próxima a Murcia) a hacer senderismo (nos hizo un día de perros)y a la bajada, cual fué mi sorpresa al ver este "coloso" en una de las parcelas junto a la carretera, le hice unas fotos y no pude meter la cámara entre la verja, porque se la hubieran comido los perros, en invierno esta zona, pegada a la sierra, tiene picos de temperatura bajo 0 con cierta frecuencia, pongo unas fotos, saludos.
- Adjuntos
-
- Una mole inmensa
- DSCF2990 [800x600].jpg (138.27 KiB) Visto 1336 veces
-
- DSCF2991 [800x600].jpg (180.73 KiB) Visto 1336 veces
-
- Enorme, me refiero al cactus
- DSCF2992 [800x600].jpg (150.92 KiB) Visto 1336 veces
-
- Mostruosas, normales y cristaciones
- DSCF2993 [800x600].jpg (143.69 KiB) Visto 1336 veces
Re: Cereus Peruvianus monstruosus "un coloso"
Menudo ejemplar más espectacular!!!!
Vaya sorpresa os llevaríais.
Vaya sorpresa os llevaríais.
- jepo
- Agradecimientos: 9 veces
Es que con el clima que tenéis, crece todo casi sin querer. Afortunados que sois!!!
En la población de Celrà en la provincia de Girona, pasando por la carretera que atraviesa el pueblo hay dos ejemplares enormes también. Uno, diría que es también un Peruvianus Monstruosus, el otro no sabría decir. Pero al caso es que ahí en invierno tienen que llegar a temperaturas bastante bajas. Siempre voy ocupado, pero espero parar algún día y tomar fotos.
En la población de Celrà en la provincia de Girona, pasando por la carretera que atraviesa el pueblo hay dos ejemplares enormes también. Uno, diría que es también un Peruvianus Monstruosus, el otro no sabría decir. Pero al caso es que ahí en invierno tienen que llegar a temperaturas bastante bajas. Siempre voy ocupado, pero espero parar algún día y tomar fotos.
- albaladejo
Para matar a ese "bicho" hacen falta unas cuantas glaciaciones creo yo...
Muy bueno el aporte!
Muy bueno el aporte!
- silverchame03
-
- Agradecimientos: 1 vez
Seguro que mide mas de 5 m, pero no sabría decir cuanto mas, cuando vuelva a pasar, si veo gente llamaré para hablar con el dueño.