asi que voy a iniciar uno de estos diarios que he estado ojeando y tanto me gustan.
lo hago para poder tener un poco de orden, incluso me servira para recordar algunas fechas y observar el desarrollo de las plantas comparandolas con fotos que ponga, porque si no...pierdo las fotos...jaja

mi nombre es jose alberto , soy de murcia, estudiante y friki cactusero.
comence con la aficion hace unos 5 años comprando los tipicos del todo a 100 de un euro y perdiendolos por cuidarlos mal... jajaja
pero pronto comence a informarme y a cuidarlos mejor, aprendiendo de los foros, de internet y ultimamente por suerte aprendiendo de gente que he ido conociendo y que los cultiva mucho mejor que yo y de eso, claro, hay que tomar nota jajaja.
aportare todos los conocimientos y experiencias que pueda, aunque yo soy mas de aprender que de enseñar tratare de aportar todo lo que pueda. aqui hay gente que son autenticas autoridades en el mundillo, asi que mi diario quedara un tanto mediocre en comparacion... pero para aprender estamos no??

mas de un cactusero me ha dicho que soy un bicho raro, porque me gustan plantas "feas" que a el resto de aficionados no suelen hacerles gracia... como tephrocactus, opuntias y todo lo que pinche y tenga mala leche.

empezare el diario mostrando las florecitas que hoy habian por el jardin. he de advertir ire mostrando mas desgracias que flores tristemente jajajaja. no porque no hallan flores, mas bien porque mostrando las desgracias seguro obtengo consejos para que no vuelvan a ocurrir...y se agradeceran!! este apenas deja ver las flores entre sus espinotas... como a mi me gusta jajaja bueno... continuara!