reciclaje

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
ornatum
Agradecimientos: 31 veces

reciclaje

Mensaje por ornatum »

hola parece que en españa todavia no nos enteramos de la importancia del reciclaje del papel y carton .
el otro dia comentaban en la radio que solo reciclamos el 30 por ciento del carton que utilizamos y tenemos que comprar a otros paises lamentable sabiendo que eso significa talar cada vez mas arboles .
yo no solo reciclo el de casa si no tambien en mi trabajo ( taller mecanico ) que hasta mi jefe cuando tiene que tirar los catalogos de los coches nuevos que ya no sirven me los trae a la zona del taller porque sabe que una vez mezclado en la basura no sirve .
yo lo hacia cuando pequeño porque me lo guardaban en una merceria y con lo que me pagaban en la chatareria hiba al cine :lol: claro que 1973 con la crisis energetica llego a pagarse a 5 pts. el kilo que entonces era algo y despues lo segui haciendo en mi trabajo gratutitamente hasta que colocaron los contenedores por las calles y todavia veo amis vecinos tirar los periodicos a la basura .

del vidrio latas y envases hablamos otro dia

un saludo

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

La verdad es que tienes razon

Yo siempre he intentado, y de hecho lo hago con los restos de mis plantas, pero queria ampliarlo a las materias organicas de mi casa.

Lo malo es que en mi casa soy un pintamonas y lo que yo diga nadie hace caso y ni se lo plantean.

Pero el dia que yo tenga una casa en la que yo mande, esta claro que primara el reciclaje.

Ciaoo

YAMAL

Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Mira José María, yo creo que la gente está, en líneas generales, bastante concienciada con los reciclajes, pero las administraciones locales no funcionan nada bien en ese tema, me explico, en mi oficina está totalmente prohibido tirar un papel a la basura, o comprar un block de notas mientras haya folios usados solo por una cara, pero ahora llega la segunda parte, los papeles, cartones y demás, se llevan al contenedor pertinente, pero 8 de cada 10 veces no solo está lleno, sino que además hay cantidad de bolsas llenas de periódicos por los alrededores, y claro, a la gente no le gusta que ellos se tomen las cosas en serio, y sus autoridades locales se lo tomen a broma, yo estoy convencido de que si los Ayuntamientos funcionasen un poco mejor, la gente poco a poco iría pasando por el aro, y al que no lo hiciera, que preparase el bolsillo.
Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Responder