Flor de opuntia color asalmonado
-
- Agradecimientos: 1 vez
Flor de opuntia color asalmonado
Hola a todos, creo que es un color poco habitual en opuntias, ni rojo, ni amarillo, ni naranja, bueno ... juzgar por vosotros mismos, yo lo veo una preciosidad, una opuntia ficus indica de lujo, la pulpa del fruto es verde y sabe parecido al kiwi, saludos.
- Adjuntos
-
- Opuntia ficus-indica-DSCF4954 [800x600].jpg (71.17 KiB) Visto 1409 veces
-
- Opuntia ficus-indica-DSCF4959 [800x600].jpg (77.76 KiB) Visto 1409 veces
-
- Opuntia ficus-indica-DSCF4963 [800x600].jpg (78.08 KiB) Visto 1409 veces
-
- Opuntia ficus-indica-DSCF4964 [800x600].jpg (102.07 KiB) Visto 1409 veces
- alonso80
Re: Flor de opuntia color asalmonado
No soy muy fans de las opuntias, pero sus flores tienen lo suyo.
hermosa floración, Lorquino.
Saludos.
hermosa floración, Lorquino.
Saludos.
Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
- Nacho
- Agradecimientos: 5 veces
Sabor a kiwi, he tomado frutos ácidos, dulces, insipidos, pero nunca con sabor a kiwi.
-
Preciosa flor, yo tengo una (no ficus indica, o quizás sí, espero comentarios) que también tiene la carne del fruto de color verde, y la flor del mismo color que la tuya, por cierto, que es el chumbo más sabroso que jamás he probado y también el más grande.
Con tu permiso Andrés
Saludos
Con tu permiso Andrés
Saludos
-
Yo, esto de la opuntia ficus indica, de verdad que no lo entiendo, llamamos con este nombre a cualquier opuntia de pala ancha y que sus frutos sean comestibles,(esa es mi idea). pero es de suponer que tendrán sus nombres y estarán clasificadas, veo dificilísimo poder reconocerlas. Por ejemplo la que nos presenta Antonio, tiene una coloración de flor parecida a la que yo tengo, pero las palas y los higos tienen muchas pinchas, quizá sea la mesopotámica y la mía solo gloquidios insignificantes podría ser la boldinghii, ¿¿¿como saber con mayor certeza el nombre de estas preciosidades??? para mí es un enigma , como dice Antonio los higos están riquísimos, nos los seguiremos comiendo pero sin saber su nombre......