hola, ayer compre esta planta en el vivero de paco serrano creyendo que era un cleistocactus winteri cristata, pero me dijo que no creia que era esa y que no tenia claro de que planta se trataba, a ver si me podeis echar una mano para identificarla...
gracias
Hola, identificar una planta así, tengo entendido que es casi imposible, espera por lo menos a que tenga flor, "por si suena la flauta" (no es por desanimarte), lo que sí puedo decirte es que está muy bonita, saludos.
gdmo24 escribió:Bueno, no hay problema, me gusto y me la lleve, el caso es disfrutarla y te aseguro que lo voy a hacer... gracias por el comentario.
Eso es lo que nos suele pasar al que más y al que menos, lo de la identificación (si no se convierte en obsesión) pasa a un segundo plano.
Es muy bonita esa planta.
Siempre queda mas "friki" las plantitas con sus etiquetas puestas, que luego llega la gente a casa y se queda con la boca abierta...
pero vamos, lo importante es que las plantas que tengamos, las cuidemos y las disfrutemos, si se le puede poner etiqueta pues mejor, sino..., no pasa nada
Pongo otra para identificar...
Esta planta la tengo desde hace tres añitos, es la primera vez que me da flor, asi que la muestro y.... se puede identificar??
gracias....
Hello,everybody,I am just a new member of this forum,I want to make more friends here,I hope you can like me.
____________________________________ Cheap WOW Gold