Floración de Portulacaria afra
-
- Agradecimientos: 1 vez
Floración de Portulacaria afra
Esta crasa nunca ha florecido demasiado, mas bien escasamente, pero este año se ha puesto las pilas y me ha regalado esta espléndida floración, que quiero compartir con vosotros.
Es la 1ª vez que la veo con una floración tan espectacular, saludos.
Es la 1ª vez que la veo con una floración tan espectacular, saludos.
- Adjuntos
-
- Portulacaria afra-DSCF6755 [800x600].jpg (192.18 KiB) Visto 2099 veces
-
- Portulacaria afra-DSCF6756 [800x600].jpg (173.57 KiB) Visto 2099 veces
-
- Portulacaria afra-DSCF6761 [800x600].jpg (161.86 KiB) Visto 2099 veces
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1364 veces
Re: Floración de Portulacaria afra
¡Qué cosa tan hermosa e impresionante, nunca había visto algo así, ni siquiera en fotos!
Ese jardín tuyo es definitivamente el paraíso en tierra
saludos
Ese jardín tuyo es definitivamente el paraíso en tierra

saludos
-
Sí que es impresionante, la verdad es que para que florezcan de forma abundante, la tienes que tener cortita de agua, y si pasa un poco de sed, mejor. Luego pondré una foto de la mía, con tu permiso Andrés.
Saludos
Saludos
-
Hola Antonio, ya sabes que puedes poner las fotos que quieras, ningún problema, saludos.
-
Lo que son las cosas, cuando he ido a fotografiarla, las flores están ya casi secas y con poca vistosidad, así que para otra ocasión.
Saludos
Saludos
-
Al final, las acabo de fotografiar, más que nada para que se vea la diferencia entre una planta con riegos semanales, y otra que solo tiene agua muy de vez en cuando.
Saludos
La primera ni siquiera ha florecido y está de un verde intenso, la segunda está llena de flores y con un color verde paliducho.Saludos
-
- Agradecimiento registrado.: 5 veces
- Agradecimientos: 27 veces
Son de las que mas me gustan la afra y la variegata, no se el por que, serán por que no pinchan, no dan trabajo y cuanto menos las cuides más bonitas se ponen.
-
Hola Antonio, muy bonita la floración de la tuya, coincidimos en lo de la poca agua, ya que al revisar los goteros veo que los tiene atrancados y esto por lo visto la motiva para tener más floración, voy a limpiárselos porque desde luego se lo ha ganado.
Hola Montenebo, ambas son muy bonitas, por eso siempre encuentran sitio en macetas y jardines, aunque como ves llegan a tener proporciones considerables y eso que yo la recorto casi todos los años, saludos.
Hola Montenebo, ambas son muy bonitas, por eso siempre encuentran sitio en macetas y jardines, aunque como ves llegan a tener proporciones considerables y eso que yo la recorto casi todos los años, saludos.