Hola a todos,
Disculpad el tema de este email. Mi bebe de 8 meses se ha comido una hoja de una planta suculenta que tenemos en casa. Abajo pongo unas fotos... Mi desconocimiento sobre plantas es absoluto. La niña de momento esta bien (se la ha comido hace solo veinte minutos) pero tengo miedo de que pueda ser toxica.
Alguien me ayuda?
Gracias
Borja
Pd: no se insertar fotos. Es parecida a esta:
http://es.misjardines.net/Plantas_Sucul ... rm_VC.html
Vivo en valencia
Urgente - bebe se ha comido una hoja
-
- Agradecimientos: 1 vez
Re: Urgente - bebe se ha comido una hoja
Es una Echeveria, o al menos eso parece, que yo sepa no son tóxicas pero entra en Google y saca información.
Saludos
Saludos
-
- Agradecimientos: 1 vez
Pues he mirado y parece ser que sí hay algunas toxicas, así que yo lo llevaría a un médico ya.
Saludos
Saludos
Gracias Antonio!
Donde lo has visto? La informacion que he encontrado yo dice que no es toxica... Al menos para perros, gatos y caballos (¿?). Incluira a las personas?
Abrazo
Donde lo has visto? La informacion que he encontrado yo dice que no es toxica... Al menos para perros, gatos y caballos (¿?). Incluira a las personas?
Abrazo
Hola,
He llamado al Instituto Nacional de Toxicologia (lo primero que debia haber hecho) y me han dicho que no hay constancia de que puedan ser toxicas por ingestion.Me he quedado mas tranquilo
Disculpad las molestias...
Abrazo
Borja
He llamado al Instituto Nacional de Toxicologia (lo primero que debia haber hecho) y me han dicho que no hay constancia de que puedan ser toxicas por ingestion.Me he quedado mas tranquilo
Disculpad las molestias...
Abrazo
Borja