La verdad es que, además de que son un seguro para que a nadie se le ocurra pasar la valla, son de lo más cariñoso que alguien pueda imaginar, aunque la leyenda negra diga lo contrario.
Saludos
Adoro a los perros! Yo en particular a mi cocker spanien, una maquina de besar!
toda la vida he tenido perro! Alguan vez un gato... y no es lo mismo, no!
Yamal, es solo un mito, yo ya he tenido seis dobermann contando estos dos, y nunca hubo la más mínima dificultad con ellos, eso sí, debes dejar claro quien es el jefe, porque como todos los cánidos, tienden a querer ser el lider de la manada, pero una vez que ese punto queda claro, con una sola voz obedecen.
Saludos
Supongo que el peligro de un perro depende de lo desequilibrado que sea el dueño. yo he tenido varios perros y jamas han tenido comportamientos agresivos.
Yo ( mejor dicho mi madre) tengo tambien dos...un pastor alemán ( más bien mezcla callejera) y un "cachorro" cruce entre dogo y boxer. Nos dijeron que una de las maneras que tenemos para que vean quien es el jefe es levantarlos del suelo...y mi madre se las ve y se las desea - pesan más que ella-
Jesús, tienes toda la razón del mundo, los perros se suelen comportar de acuerdo con las directrices de sus dueños, y hay algún dueño por ahí suelto, que debería llevar bozal. Yo cuando leo que un perro ha mordido a alguien, inmediatamente cojería al dueño y lo encerraba una temporada, para que lo tuviera mejor enseñado y tuviese más cuidadito.
Gonzalo, yo he leido algo de eso, de levantar al perro para que sepa quien es el más fuerte, pero no sé que hay de cierto en ello.
Yamal, este mundo está lleno de oportunistas por todas las esquinas, y hasta les importa poco habrir un animal, para ganarse unos euros, los muy cerdos!!, yo la verdad es que no conozco ningún veterinario que haga esas cosas.
Saludos
vaya q son guapos de verdad, yo de pequeño me fuera encantado tener un dober, pero mis padres nunca me han dejado tener un perro,ahora de mayor pues pasa casi igual, la mujer no le gustan, y luego se junta el poco espacio en la casa, pero se me cae la baba cuando veo alguno guapo , ahora me inclino mas por los westys y por los snauser hay, cerca de mi casa un chico q tiene un snauser y es lo mas vivo q he visto y tiene una vitalidad increible, pero lo dicho de momento no puede ser
NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas