Este hilo es sólo para compartir con vosotros un día que resultó muy positivo para mi y que, después de tantas malas noticias (primas de riesgo, incendios, paro, corrupción...) le puso un puntito de optimismo a mi negra visión de la actualidad., me hizo pensar que no está todo perdido, que la gente individualmente es la que merece la pena...
Bien, empezé yendo a recoger una jardinera con Aloe Vera Canario que regalaba un forero (gracias de nuevo Super Chuchi), en vez de una me dio dos. Super majo.
De camino a casa pensé que dos jardineras eran demasiado y decidí compartir una con un huerto ecológico "clandestino" que hay en mi barrio. Al llegar con la jardi conocí a los responsables de aquello, resultando ser gente majísima y a la vez, coincidió que ella era la profe de natación de mi hija... (estamos todos inter-relacionados)
Al llegar a casa, tercera sorpresa...

Además de todo esto, desde otro foro recibí un par de sabios consejos para cuidar mejor a mis sucus (gracias a Mari Cruz y Cosmosaletheia)
¿Qué más se puede pedir? Después de un día así sólo me quedó sentarme a ver el baloncesto y tomarme una cervecita bien fría!

Eso es todo, siento el ladrillo pero quería compartirlo con vosotros...
Salud