Cereus

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
montenebo
Agradecimiento registrado.: 5 veces
Agradecimientos: 27 veces

Cereus

Mensaje por montenebo »

Hola me aficiono a los grandes ejemplares,alguno sabria donde encontrar cereus.....por cierto, ya volvi de nuevo,con las vacaciones estaba muy perdido, saludos a todos,Jesús, Isabela, Yamal, Lorette......y todos en general.

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Re: Cereus

Mensaje por Yamal »

Los venden por todas partes, ahí tienes el famoso catus ordenador, osea, cereus peruvianus. Seguramente que si ves algun ejemplar por la calle el dueño te dará algun esqueje, tienes campito? porque en maceta tiran bien unos meses pero...

En una calle cerca del hotel viapol hay uno que es monstruoso, seguramente que el jardinero / portero te regalará una rama si se la pides, a mi me ha regalado varias.

YAMAL

Imagen
montenebo

Mensaje por montenebo »

hola yamal, no es el monstruoso, es una que tiene 4 caras,el monstruoso si lo encuentro, ademas tengo dos ejemplares

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

Es que en cualquier vivero de cactus puedes arramblar con decenas de ellos de todos los tamaños, de todos modos te recomiendo tamaños pequeños porque grandes se te van a poner en menos de cuatro años y te habrás ahorrado una pasta gansa.

YAMAL

Imagen
montenebo

Mensaje por montenebo »

Gracias, mis cactus están en continuo cambio, me parecía no daban trabajo y vaya tela, en fin sarna con gusto no pica, ahora estoy entre sacando los cactucitos de las semillas que me mandaste Yamal, algunos se pudren por la raiz, me mandó Isabela semillas de melocactus sembré un montón y apenas si me quedan, lo de las semillas es más complicado de lo que parece

Responder