Hola a todos, esta planta siempre tiene una floración vistosa, pero hasta ahora no había pasado de la docena de flores.
Se me olvidó la cámara y las fotos están hechas con el móvil, (debe tener unas 150 flores) espero que os gusten.
Stapelia grandiflora masson-
-
- Agradecimientos: 1 vez
Stapelia grandiflora masson-
- Adjuntos
-
- Stapelia grandiflora masson-Foto0069 [800x600].jpg (177.17 KiB) Visto 1703 veces
-
- Stapelia grandiflora masson-Foto0070 [800x600].jpg (180.72 KiB) Visto 1703 veces
-
- Stapelia grandiflora masson-Foto0071 [800x600].jpg (173.76 KiB) Visto 1703 veces
-
Re: Stapelia grandiflora masson-
Yo creia que la stapelia que tenia estaba grande, la mia es casi igual ( de forma, no de tamaño) pero con flores mas claras.No has tenido problemas con el frio?,las mias se quedaron pasmadas y con algunas puntas negras, pero estan vivas.Al ver las tuyas creo que me aguantaran,esta espectacular,Cuantos años tiene?
Mira , estas son las fotos de nuestra stapelia,pero esta estropeada por las heladas
-
- Agradecimientos: 1 vez
Hola Eduardo, la planta es mía y siempre había estado en maceta, hasta hace 3 años que la pasé a la tierra, en maceta ya no cabía y el cambio le sentó muy bién.
Contestando a Tejure diré que la planta tiene creo que 6 o 7 años y está en una posición de semisombra, las heladas las padece, pero le afectan poco y enseguida recupera, son plantas muy agradecidas y rústicas. (Tejure verás que tienes planta para rato) Saludos.
Contestando a Tejure diré que la planta tiene creo que 6 o 7 años y está en una posición de semisombra, las heladas las padece, pero le afectan poco y enseguida recupera, son plantas muy agradecidas y rústicas. (Tejure verás que tienes planta para rato) Saludos.
Pues me dejas tranquilo porque ya pensaba que un invierno de estos no se recuperaria.Y verdaderamente le sienta muy bien la semisombra,esta muy sana y la cantidad de flores es impresionante.saludos