Estas Copiapoas al final se quedarán en el invernadero, pensaba ponerlas en la calle, pero si lo hago así, los gorriones siempre me ganarán la partida con las semillas, como han hecho hasta ahora, así que las voy a cambiar de sustrato y macetas y se quedarán en la parte más soleada del invernadero, las semillas de Copiapoas están escasas y caras.
Antes quisiera identificarlas, ya he puesto las fotos un par de veces, pero con poco éxito, ahora las he numerado a ver si sale mejor la cosa.
A ver si el clan chileno se anima de nuevo.
Gracias a todos
Saludos
COPIAPOAS
Re: COPIAPOAS
sin duda son de mis plantas favoritas! que belleza tan suya que tienen.
aunque me gusten tanto las veo muy dificiles a la hora de identificar, pero me la jugare con alguna, las 9,7 y 1 podrían ser coquimbana...
la 8 podria ser montana y la 6 humilis o tenuissima... lo mas probable es que todo lo que haya dicho sean burradas, pero por intentarlo... suerte con las id!! son unos ejemplares preciosos!
aunque me gusten tanto las veo muy dificiles a la hora de identificar, pero me la jugare con alguna, las 9,7 y 1 podrían ser coquimbana...
la 8 podria ser montana y la 6 humilis o tenuissima... lo mas probable es que todo lo que haya dicho sean burradas, pero por intentarlo... suerte con las id!! son unos ejemplares preciosos!
-
- Agradecimientos: 1 vez
Hola Antonio, te pongo este enlace por si te puede servir de ayuda http://public.fotki.com/Grootscholten/p ... /copiapoa/.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Agradecimientos: 1 vez
Gracias a los dos, seguiremos investigando a ver si hay suerte.
Saludos y buena entrada al Año Nuevo.
Saludos y buena entrada al Año Nuevo.