en busca y captura

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
juisinup
Agradecimientos: 1 vez

en busca y captura

Mensaje por juisinup »

ando buscando desde hace tiempo la lobivia pentlandii, en concreto algun ejemplar de esos que parece ser que pueden tener espinas de hasta 20 cm!
alguien sabe donde puedo encontrar esta maravilla?? cuanto mas largas sean las espinas mas ilusion me hace!
aqui dejo algun enlace donde se ve la planta
http://www.cactus-art.biz/schede/LOBIVI ... eniana.htm
http://www.cactus-art.biz/schede/LOBIVI ... arians.htm

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Re: en busca y captura

Mensaje por Yamal »

Es como la ferox, pero estas espinas son bastante flexibles, no son como las de los feros que parecen cuerno mas que espina.

YAMAL

Imagen
ainmert

Mensaje por ainmert »

JIJIJI, yo también la tengo echada el ojo desde hace tiempo, yo tengo la ferox que está bien, pero claro no es igual. Yo voy a comprar semillas en koheres de la pentlandii que tienen la variedad hardeniana y la variedad longispina, porque en los viveros nunca he visto que la vendan.

Miembro de ACUA
juisinup

Mensaje por juisinup »

la ferox tambien me interesa. si vas a hacer un pedido ahi podriamos hacerlo conjunto. mereceria la pena por los gastos que me enviases las semis desde madrid o no?? es el unico sitio donde he visto que vendan esta planta, aunque sea en version semilla.

ainmert

Mensaje por ainmert »

Sí, la verdad es que como te he comentado yo tampoco la he visto nunca en ningún sitio. La ferox sí, yo la compré aquí en Madrid y está bastante bien, pero no es igual.

Yo creo que te las podría enviar con carta normal, son super baratas: a 0.80 o 0.90 las 20 semillas, asique no te preocupes, que yo las compro y te las envío.

¿Te interesan las dos variedades?

Miembro de ACUA
juisinup

Mensaje por juisinup »

! se me paso contestar, claro que me interesa!! si haces un pedido pidemelas y te lo pagare gustosamente!!
çfeliz año!

Responder