FELIZ AÑO
Re: FELIZ AÑO
igualmente andres!!! espero que te valla bien este año, a ti y al resto del foro mis mejores deseos!!
dentro de poco habra que quedar, tengo guardada alguna plantita que seguro estara feliz en tu jardin!
dentro de poco habra que quedar, tengo guardada alguna plantita que seguro estara feliz en tu jardin!
- jepo
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:06 am
- Ubicación: Font-Rubí (Barcelona)
- Agradecimiento registrado.: 10 veces
- Agradecimientos: 31 veces
Re: FELIZ AÑO
Me uno a los buenos deseos para el año que está a punto de empezar. Y que sigamos compartiendo consejos, fotos y experiencias. 
- Amante De Los Cactus
- Mensajes: 423
- Registrado: Dom Mar 25, 2012 8:27 pm
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- albaladejo
- Mensajes: 212
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:13 pm
- Ubicación: Murcia
Re: FELIZ AÑO
Igualmente a todos, a ver si este año nos depara mejores cosas que el anterior, yo de momento voy a empezar regando un poco...
Feliz Año!!!
Feliz Año!!!
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1017 veces
- Jesus
- Mensajes: 5755
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 884 veces
- Contactar:
