Conophytum.......

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
nelo
Agradecimientos: 1 vez

Conophytum.......

Mensaje por nelo »

Despues de varios meses de trabajo estandarizando fotografias de este género, tengo el placer de presentaroslo una vez instalado en mi web. Creo que ha quedado suficientemente apto para todos los que comenzais la afición por estas pequeñas y extrañas suculentas, si no para su clasificación ya que no llega a afinar demasiado, si al menos para ayudar a hacer los pedidos con un poco de información..... :D

Os pego la pagina primera para que accedais con facilidad..... http://www.nelocactus.org/Conophytum.html

Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....
Amante De Los Cactus

Re: Conophytum.......

Mensaje por Amante De Los Cactus »

Gracias NELO, ¿te dedicas profesionalmente a fotografiar? porque son geniales tanto las plantas como las fotos que subes.

Mi más sincera enhorabuena, sigue así.

Saludos.

tejure

Mensaje por tejure »

muchas gracias, precisamente hoy recogemos un pedido de khoeres con un mix para mezcarlos con los lithops,lapidarias y pleiospilos que tambien hemos pedido.Con tus fotos si que nos podemos hacer una idea de como quedaran, gran trabajo.Un saludo.

Amante De Los Cactus

Mensaje por Amante De Los Cactus »

tejure escribió:muchas gracias, precisamente hoy recogemos un pedido de khoeres con un mix para mezcarlos con los lithops,lapidarias y pleiospilos que tambien hemos pedido.Con tus fotos si que nos podemos hacer una idea de como quedaran, gran trabajo.Un saludo.
Buenas tejure, ¿al final pediste semillas a KOEHRES?

Yo las pedí a CONO'S PARADISE.

Saludos y mucha suerte en la siembra.

Responder