Micky19858 escribió:No había visto éste post, he entrado por un mensaje de Tejure que me ha abrumado, y ahora no tengo palabras para definir a José Ramón. Llevo poco tiempo enganchado a los cactus, desde septiembre, pero desde entonces he recuperado mi vida y me siento mucho mejor conmigo mismo y con los demás. En mi diario ya os he contado que me ocurren cosas buenas y la gente parece diferente, mucho mejor, yo siempre lo había creído y he procurado practicarlo a lo largo de mi vida, pero llevaba algún tiempo metido en una dinámica de trabajo en la que casi no encontraba a nadie que mereciera la pena y se me estaba olvidando que hay buena gente por el mundo, mucha más que de la otra, y al leer esto hoy me he sentido mucho mejor. Gracias a todos y especialmente a Tejure y José Ramón.
Comparto tus palabras amigo!!!! y bella forma de decirlo
Saludos y super agradable este post que no lo habia visto, esa si es que es Generosidad de la Buena!!
Saludos y un ¡¡¡¡Urrrraaaaaa¡¡¡¡ por la gente tan generosa que aun existe y siempre existira en esté mundo =D>