Simposium o Congreso de Cactus y suculentas .....
-
-
Bueno, la web ya está para comenz<ar a verla e ilusionarse
http://cheste.suculentas.com cargar las pilas, coger algúno de nuestros mejores cactus y presentarlo por primera vez a una Exposición-concurso, para que lo vea todo el mundo.......

http://cheste.suculentas.com cargar las pilas, coger algúno de nuestros mejores cactus y presentarlo por primera vez a una Exposición-concurso, para que lo vea todo el mundo.......
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Contactar:
http://cheste.suculentas.comCristian Muñoz Galleguill escribió:¿ Cual es la página web que habilitarán?
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
-
Hola.
Tengo una duda. Si termino el proyecto tendría que entregarlo el 13 de marzo y defenderlo entre el 3 y el 7 de abril. Si no me da tiempo, tendría que entregarlo el 8 de mayo y defenderlo entre el 22 y el 26 de ese mismo mes.
Si me da tiempo para la primera convocatoria, seré ya diplomado, pero sino todavía me quedará trabajo para hacer. Si voy a presentar mi proyecto... yo sería también ponente???? y si no me da tiempo a terminarlo, qué puedo hacer?????
Estoy un poco desanimado, esperaba que las cosas hubiesen ido un poco más rápidas.
Tengo una duda. Si termino el proyecto tendría que entregarlo el 13 de marzo y defenderlo entre el 3 y el 7 de abril. Si no me da tiempo, tendría que entregarlo el 8 de mayo y defenderlo entre el 22 y el 26 de ese mismo mes.
Si me da tiempo para la primera convocatoria, seré ya diplomado, pero sino todavía me quedará trabajo para hacer. Si voy a presentar mi proyecto... yo sería también ponente???? y si no me da tiempo a terminarlo, qué puedo hacer?????
Estoy un poco desanimado, esperaba que las cosas hubiesen ido un poco más rápidas.
-
-
-
-
Por alguna parte hay un listado de asistentes?
Es que me he decidido, pero tengo problemas para regresar,tendría que ser por Barcelona y esto me retrasaría mucho. La vuelta por Madrid la tendría mas fácil, siempre que alguien de allí tuviera un hueco , podría tomar el ultimo vuelo para Las Palmas en Barajas.
Lo tengo un poco difícil, no hay vuelos directos con Valencia, solo los sábados, pero estoy en ello. Me quedare con las ganas?
Es que me he decidido, pero tengo problemas para regresar,tendría que ser por Barcelona y esto me retrasaría mucho. La vuelta por Madrid la tendría mas fácil, siempre que alguien de allí tuviera un hueco , podría tomar el ultimo vuelo para Las Palmas en Barajas.
Lo tengo un poco difícil, no hay vuelos directos con Valencia, solo los sábados, pero estoy en ello. Me quedare con las ganas?
-
- lourdes
- Agradecimiento registrado.: 932 veces
- Agradecimientos: 2120 veces
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
congreso
hola voy a nescesitar una secretaria (guapa y con dinero ) porque voy como distribuidor de agroideas . como vicepresidente de acysa .representando al foro del coleccionista de huelva .y promotor de la enciclopedia ilustrada de los cactus y otras suculentas
.tengo mas cargos que un ministro solo me falta el sueldo aunque no sea la misma cantidad
un saludo
ya mismo nos vemos en cheste

un saludo
ya mismo nos vemos en cheste