TODO SOBRE LAS HORMONAS VEGETALES

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Ekion

TODO SOBRE LAS HORMONAS VEGETALES

Mensaje por Ekion »

He hallado un link muy bueno de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA. Sale todo lo relacionado con las hormonas vegetales y creo que será un buen centro de información y buena fuente de consulta por si aparecen dudas. Por ejemplo en la inducción a la latencia de las plantas sé que tiene su importancia el ácido abscísico... mirádlo a ver qué os parece. Os podéis apuntar lo que más os interese o preguntar alguna duda que tengáis.

http://www.euita.upv.es/varios/biologia ... ema_14.htm

Espero que sea de probecho.

regisjubae

Mensaje por regisjubae »

Estupendo Ekion, muchas gracias.

estudiante
nelo

Mensaje por nelo »

No cabe duda, en Valencia somos los mejores. De todas formas existen muchas lagunas de conocimiento, como por ejemplo el transporte simultáneo en sentido contrario de dos fitohormonas, demostrado experimentalmente, pero desconociendo que mecanismo pueda producir esta casi paradoja...... y las hipotesis de la fuente.... etc aún no establecidas ni admitidas mas que como hipótesis.

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

Puff es genial

Cuando tenga tiempo lo exploro

Gracias

YAMAL

pedromoleu

Mensaje por pedromoleu »

aaa caray no entendi ni papas!!

jaja se me hace que tendre que terminar de erstudiar la preparatoria pa captar jeje

pero lo ando comprendiendo

Ekion

Mensaje por Ekion »

Si hay alguna frase especial que no entiendes no tienes más que preguntar y entre todos los del foro seguro que alguno te puede echar un clabe con una explicación sencilla y comprensible para todos.

Responder