Ayudadme con estas dos por favor...

Para identificar plantas suculentas.
Responder
JoeydelValle
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 15, 2013 10:51 pm

Ayudadme con estas dos por favor...

Mensaje por JoeydelValle »

2013-05-15 23.39.22(1).jpg
2013-05-15 23.39.22(1).jpg (94.2 KiB) Visto 1736 veces
Las he comprado hoy en un mercadillo y no han sabido decirme lo q son, la de la izquierda es una Haworthia creo aunque me gustaria saber de que tipo y la de la derecha no tengo ni idea de que puede ser... Si pudieseis echarme una mano seria genial. Gracias!!


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6888
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 953 veces
Agradecimientos: 1362 veces

Re: Ayudadme con estas dos por favor...

Mensaje por Lorette »

¡Bienvenido al foro JoeydelValle! :D

La de la izquierda es una Haworthia fasciata, la otra puede ser un Sedum nicaense o alguna especie de Senecio, no estoy segura. Busca en la red por esos nombres y compara las fotos con tu planta a ver si la reconoces.

Saludos


JoeydelValle
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 15, 2013 10:51 pm

Re: Ayudadme con estas dos por favor...

Mensaje por JoeydelValle »

Efectivamente la de la izquierda es una Haworthia Fasciata y la de la derecha es un Senecio Serpens. Gracias Lorette!!


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 13187
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Re: Ayudadme con estas dos por favor...

Mensaje por Yamal »

Bienvenido al foro, lo de Senecio Serpens lo veo complicado, podrias hacerle una foto mas cercana y detallada a esa planta por favor? y así salimos de dudas?


YAMAL

Imagen
Jaume
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Mallorca (Mediterráneo Occidental)

Re: Ayudadme con estas dos por favor...

Mensaje por Jaume »

Yamal escribió:Bienvenido al foro, lo de Senecio Serpens lo veo complicado, podrias hacerle una foto mas cercana y detallada a esa planta por favor? y así salimos de dudas?
Yo también lo veo muy complicado.
Quizá alguna X sedeveria o X pachyveria. Hoy si el tiempo lo permite hago una foto del senecio y verás q no es.

SL2


Desde Mallorca.
Jaume
Responder