- 2013-05-15 23.39.22(1).jpg (94.2 KiB) Visto 1736 veces
Ayudadme con estas dos por favor...
-
Ayudadme con estas dos por favor...
Las he comprado hoy en un mercadillo y no han sabido decirme lo q son, la de la izquierda es una Haworthia creo aunque me gustaria saber de que tipo y la de la derecha no tengo ni idea de que puede ser... Si pudieseis echarme una mano seria genial. Gracias!!
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1362 veces
Re: Ayudadme con estas dos por favor...
¡Bienvenido al foro JoeydelValle!
La de la izquierda es una Haworthia fasciata, la otra puede ser un Sedum nicaense o alguna especie de Senecio, no estoy segura. Busca en la red por esos nombres y compara las fotos con tu planta a ver si la reconoces.
Saludos

La de la izquierda es una Haworthia fasciata, la otra puede ser un Sedum nicaense o alguna especie de Senecio, no estoy segura. Busca en la red por esos nombres y compara las fotos con tu planta a ver si la reconoces.
Saludos
-
Efectivamente la de la izquierda es una Haworthia Fasciata y la de la derecha es un Senecio Serpens. Gracias Lorette!!
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Bienvenido al foro, lo de Senecio Serpens lo veo complicado, podrias hacerle una foto mas cercana y detallada a esa planta por favor? y así salimos de dudas?
-
Yo también lo veo muy complicado.Yamal escribió:Bienvenido al foro, lo de Senecio Serpens lo veo complicado, podrias hacerle una foto mas cercana y detallada a esa planta por favor? y así salimos de dudas?
Quizá alguna X sedeveria o X pachyveria. Hoy si el tiempo lo permite hago una foto del senecio y verás q no es.
SL2
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume