Solo para que lo penseis, a ver cual es el que esta mas cerca a nosotros segun la opinion de cada uno.
Hasta luegooo
YAMAL
¿¿Cual es el genero de cactus mas cercano a los mamiferos??
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Contactar:
Curiosa pregunta.
Hola Yamal.
Desde luego te superas dia tras dia haciendo preguntas raras.
Quizas por su propio nombre la mammillaria sea la mas cercana a los mamiferos, especialmente la longimamma.
En cuanto a la que mas cerca puedo tener sin sufrir las consecuencias supongo que los asterias y las lophophoras, que por lo menos no te pinchan si las acaricias. (Ya me gustaria ver a mi cuanto se acercan estos dos a sus feros y gymnos sin que corra la sangre)
Por otra parte si te acercas demasiado a las mujeres estas pueden darte alguna bofetada, o ara?arte con las u?as, lo que nos conduce al ferocactus.... no se, estoy confuso.
Desde luego te superas dia tras dia haciendo preguntas raras.
Quizas por su propio nombre la mammillaria sea la mas cercana a los mamiferos, especialmente la longimamma.
En cuanto a la que mas cerca puedo tener sin sufrir las consecuencias supongo que los asterias y las lophophoras, que por lo menos no te pinchan si las acaricias. (Ya me gustaria ver a mi cuanto se acercan estos dos a sus feros y gymnos sin que corra la sangre)
Por otra parte si te acercas demasiado a las mujeres estas pueden darte alguna bofetada, o ara?arte con las u?as, lo que nos conduce al ferocactus.... no se, estoy confuso.

- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces